Hacks para que tu app Nu esté super personalizada

NuLovers, ¿qué tanto han personalizado su app Nu?
¿Saben que tiene varias funciones para que la personalicen? Desde cambiar tu foto de perfil, hasta personalizar con etiquetas y emojis tus gastos. ¿Ya conocías estas funciones?, ¿Qué más te gustaría personalizar? Te leemos :eyes:

Te dejamos este video que se armó nuestro equipo.

2 Me gusta

Me gustaria personalizar la lista de mis contactos para enviar transferencias.

Saludos

6 Me gusta

Hola, @Jauz, esa es una excelente idea. :sparkles:

3 Me gusta

¡Suena interesante esto! Cuéntanos un poco más de cómo te lo imaginas para compartirlo con el equipo de Cuenta.

1 me gusta

Pues , me parece raro que siendo especialista @Mizh y que siendo creador @tavo , no tengan ni la menor idea a lo que me refiero…

Porque se supone que ambos, tienen ese “titulacho” por algo, seguro saben mucho de un tema o pasean mucho por la comunidad o tiene “talento” para realizar tal o cual accion dentro de la comunidad… ah ya!! su talento es IGNORAR LOS COMENTARIOS Y NO PODER SOLUCIONAR NADA CON RESPECTO A LA APP NU ya sea Cuenta o Credito.

Mi idea:

¿Que tal si nos dejan borrar los contactos que ya no necesitamos?
¿Que tal si nos dejan editar los nombres con emoticones?
¿Que tal si cada contacto tiene avatar personalizable?
¿QUE TAL SI NOS DEJAN BORRAR LOS CONTACTOS QUE NO NECESITAMOS?

Saludos

1 me gusta

Hola Jauz! Esas acciones ya las tiene el equipo en mente, e irán soltando actualizaciones poco a poco dentro de la app, no podemos garantizar que se hagan todas las solicitudes ni el tiempo en el que estén listas, pero siempre se trabajará para mejorar la experiencia dentro de la misma.

Como lo comente en otro post de otro creador de contenido/especialista…

Mi sugerencia, es primero pulir lo que ya tienen… dejen la innovacion para al rato… las actualizaciones para mejorar/resolver lo que ya hay, son mas agradecidas que innovacones defectuosas… Y por lo visto, (y por estadisticas) las cosas nuevas no se le dan a NU (ni a ningun otro proveedor de servicios) a la primera… los que siguen con paso fuerte en el giro de cada uno, es por “arreglar” lo que ya se tiene.

(oh, y el trato al cliente ha ido mejorando aqui, del ignorar, al sarcasmo…)

Saludos

1 me gusta

Que buen detalle poder lodificar tantos aspectos de la app e imagen de user, para cuando podrá generar estado de cuenta Nu

Buen dato, ahora que eres NU mentor, parece que te han dado la bienvenida @Jauz, de alguna manera, amigo creo que tus opiniones tienen mucha razón, bastante peso, son muy válidas y eso incómoda, pero bien lo dices es mejor hacer los ajustes necesarios para que la aplicación sea más funcional. De que sirve hacer algo bonito, si no hace bien su función.

Saludos. Buen fin de semana.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.