Apartado en Cajita de Cuenta NU

¡Hola!

Hace unos días vi en un par de videos en YouTube que hoy 17 de abril se liberaba la función ‘cajita’ para poder apartar dinero con una nueva tasa de rendimientos(9%). ¿Alguien ya pudo probar la funcionalidad?

Yo tengo la app actualizada pero hasta este momento aún no me aparece disponible. :frowning:

6 Me gusta

Hoy me llegó una actualización de la aplicación, sin embargo, la funcionalidad que mencionas aún no está activa. Quizá debamos esperar un poco más hasta verla reflejada en la aplicación misma

5 Me gusta

Hola @enrique, @Alexdrin

Qué gusto saber que el lanzamiento de esta herramienta les emociona y será de utilidad para ustedes. Comenzarán a verla disponible en su app de manera paulatina, muchas gracias por su paciencia. :purple_heart:

6 Me gusta

@Jen y que pasa con todos los que hicimos la pre inscripción hace meses?
Ya están soltando nuevos funciones, hay noticias que están por soltar la de débito para público en general, pero muchos que hicieron la pre inscripción, nunca más ninguna noticia al respecto :thinking:

4 Me gusta

Pos comienza lo de la cajita…

Saludos

5 Me gusta

Cierto ya comienza esta semana a funcionar la cajita.
@Jauz

2 Me gusta

por cierto ya funciona, la acabo de activar, veremos el rendimiento de nuestro dinero en Cajita. y la aplicación en general.

5 Me gusta

Hoy me llegó la actualización y ya pude ingresar dinero a mi cajita, toca esperar para ver que tal va lo del rendimiento que emoción :purple_heart:

3 Me gusta

Hoy estrené la cajita. Veremos qué tal resulta con la tasa de 9%

3 Me gusta

Ayer me llegó el aviso sobre la cajita y hoy ya pude pasar mi dinero a ella. La verdad creo que es una buena opción para armar un fondo de emergencia o para planes a mediano y largo plazo. :heart:

3 Me gusta

La cuenta Nu y sus " Cajitas" es otra brillante idea de #nu-mexico
Porque aparte de poder transferir, hacer pagos vía spei en la cuenta, con las " cajitas " Nu da un increible incentivo para aprender a tener la constancia de ahorrar y ver que tu dinero va creciendo día a día :money_mouth_face: :purple_heart:
Gracias #nu-mexico :purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.