Cuando habilitan Cajitas Multiples

Que tal, buen día.

¿Cuándo se liberan Cajitas Múltiples?

Saludos.

9 Me gusta

Bienvenido @Dynames pues estoy en las mismas acaban de lanzar una actualización chance ybya este habilitada pronto

5 Me gusta

Buen día.
La verdad soy nuevo en esto, ¿Qué son las cajitas múltiples? y ¿para que sirven?

2 Me gusta

Hola @miguel.salgado.
Con gusto te brindamos información, Cajita es una nueva funcionalidad de tu Cuenta Nu, donde podrás guardar tu dinero y este, tendrá un rendimiento del 15% anual. Para utilizarla te compartimos los siguientes pasos:

1. Selecciona tu Cuenta Nu en la pantalla principal
  2. Selecciona Saldo en Cajita
  3. Selecciona la opción Agregar
  4. Ingresa la cantidad que deseas mover de tu Saldo disponible a tu cajita.
  5. ¡Listo! tu cajita comenzará a tener rendimientos diarios.

Aquí, te compartimos nuestro Blog donde podrás ver más información: ¿Qué son las Cajitas de Cuenta Nu?  - Blog Nu Mexico

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos por nuestros canales de atención a cliente, los cuales están disponibles para ti 24/7.

:telephone_receiver: Teléfono: 55 9225 2622
:calling: Chat desde tu app de Nu
:mailbox_with_mail: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

Estamos para apoyarte. :purple_heart:

6 Me gusta

También estoy esperando las cajitas múltiples, que dentro de cajita exista la opción de crear apartados independientes personalizados y que a su vez generen rendimiento, algo muy importante que veo en meter y sacar dinero en cajita, es que se pueda desplegar detalles de cuanto dinero entra y sale, con solo seleccionar una opción qué nos visualice esos datos.

Saludos.

1 me gusta

Hasta el momento me encuentro muy contento con los producto Nu, sin embargo comparto la inquietud sobre la posibilidad de poder contar con más de una cajita de ahorro para una mejor organización de los ahorros.

Saludos!

2 Me gusta

Se supone que hicieron una sesion con en la que comenzarian a agregar nuevas funciones, entre ellas, las de cajitas multiples. Pero aun no lo liberan y la verdad hace mucha falta para poder tener un mejor control del dinero.

Saludos.

2 Me gusta

Todo se ira liberando a todos los clientes Nu y muchas sorpresas más

1 me gusta

Estaría increíble tener múltiples cajitas, cada una con su propio rendimiento. Para un mayor control de las metas.
En fin, ojalá llegue pronto. :crossed_fingers:t3::purple_heart:

5 Me gusta

Pues a mi no me han habilitado la opción de Cajitas Multiples y eso que siempre mi versión de app está actualizada. Solo espero no me tarde como paso como con mi cuenta Nu para que se me habilitara la opción. Y eso que siempre me he anotado para las versiones beta de los productos que lanzan.

2 Me gusta

Vienen muchas novedades para Cuenta Nu que les estaremos contando, siempre con el objetivo de permitirles tener mejor una mejor organización financiera.
Te recomiento continuar con tu app actualizada y mantenerte atento.

4 Me gusta

:upside_down_face: desde cuando que las anunciaron y nada.

Andy, sabemos que estás emocionada por organizar tus finanzas con esta herramienta. Esta funcionalidad estará disponible de manera gradual. No te preocupes si, por el momento no te aparece, ya estamos trabajando para que muy pronto puedas crear más Cajitas en tu app.

1 me gusta

Tenía entendido y por varios artículos que he leído en el Blog de Nu Mexico, que las nuevas opciones estarían antes disponibles para miembros de la comunidad nu. Yo me registre desde los inicios de esta comunidad y mi app, como dicen sus anuncios, sigue en a la era arcaica; me tardan meses en llegar la actualizaciones y eso que siempre la mantengo actualizada. Desde que uso Nu me ha parecido muy buena opción para mis finanzas, pero con el paso del tiempo, solo esperemos que no se empiecen a parecer a los Bancos tradicionales, porque a mayor crecimiento mayor demanda y llega un momento en que ya no se darán abasto en atender a todo aquel que forma parte y haga uso de sus servicios.

5 Me gusta

Dondeeee estan las cajiitas, acabo de actualizar la app y sigo sin ellas!!! Dx

2 Me gusta

@Oscar33, te contamos que esta nueva función llegará de manera gradual a nuestros Nulovers, ya estamos trabajando para que muy pronto puedas crear más Cajitas.

3 Me gusta

De igual manera sigue sin que se me habilite las cajitas multiples, la verdad por el porcentaje de rendimiento y lo facil e intuititiva que es la app he pasado muchos de mis ahorros a mi Cuenta Nu cuando se comenzo a nunciar que se comenzaban a habilitar las cajitas multiples, sin embargo ya ha pasado mucho tiempo sin que se me habiliten por lo que me he planteado retirar gran parte de mis ahorros porque se comienzan a juntar entre mis ahorros para objetivos especificos y para mi fondo, asi como para mis gastos diarios lo cual est dejando de ser manejable para mi tenerlo todo junto en una sola cajita. Espero que porfavor pronto se habiliten, de verdad se necesita :pensive:

1 me gusta

Otra actualización y nada aún, decepcionante Dx.

Yo sigo en espera y la verdad es que sí lo necesito. Espero que no me las habiliten ya cuando quiten el rendimiento.

No me aparece mi apartado de Débito dentro de la App, sabe de casualidad por qué?