Cuando habilitan Cajitas Multiples

Que tal, buen día.

¿Cuándo se liberan Cajitas Múltiples?

Saludos.

9 Me gusta

Bienvenido @Dynames pues estoy en las mismas acaban de lanzar una actualización chance ybya este habilitada pronto

5 Me gusta

Buen día.
La verdad soy nuevo en esto, ¿Qué son las cajitas múltiples? y ¿para que sirven?

2 Me gusta

Hola @miguel.salgado.
Con gusto te brindamos información, Cajita es una nueva funcionalidad de tu Cuenta Nu, donde podrás guardar tu dinero y este, tendrá un rendimiento del 15% anual. Para utilizarla te compartimos los siguientes pasos:

1. Selecciona tu Cuenta Nu en la pantalla principal
  2. Selecciona Saldo en Cajita
  3. Selecciona la opción Agregar
  4. Ingresa la cantidad que deseas mover de tu Saldo disponible a tu cajita.
  5. ¡Listo! tu cajita comenzará a tener rendimientos diarios.

Aquí, te compartimos nuestro Blog donde podrás ver más información: ¿Qué son las Cajitas de Cuenta Nu?  - Blog Nu Mexico

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos por nuestros canales de atención a cliente, los cuales están disponibles para ti 24/7.

:telephone_receiver: Teléfono: 55 9225 2622
:calling: Chat desde tu app de Nu
:mailbox_with_mail: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

Estamos para apoyarte. :purple_heart:

6 Me gusta

También estoy esperando las cajitas múltiples, que dentro de cajita exista la opción de crear apartados independientes personalizados y que a su vez generen rendimiento, algo muy importante que veo en meter y sacar dinero en cajita, es que se pueda desplegar detalles de cuanto dinero entra y sale, con solo seleccionar una opción qué nos visualice esos datos.

Saludos.

1 me gusta

Hasta el momento me encuentro muy contento con los producto Nu, sin embargo comparto la inquietud sobre la posibilidad de poder contar con más de una cajita de ahorro para una mejor organización de los ahorros.

Saludos!

2 Me gusta