Cajitas múltiples

Alguien ya tiene habilitado la función de cajitas múltiples?

1 me gusta

A veces creo es un Leyenda Urbana Financiera pero solo basta esperar, mejor que ya liberen los préstamos personales

Todavía no :pensive:. A este paso puede pasar cualquier otra cosa antes de que nos habiliten las cajitas múltiples a todos :frowning:

Hola, @Maverick1, espero que estés muy bien, bienvenido a Comunidad Nu. :purple_heart:

La función de multicajitas se habilitará de forma gradual, por favor, sigue pendiente de la aplicación, recuerda mantenerla actualizada y que la conexión a internet sea estable.

¡No te desanimes, espero que pronto pueda aparecer en tu aplicación!

5 Me gusta

NADA, creo que solo la habilitaron a “los creadores de contenido”, ya es bastante tiempo y considero que que el 80% de los clientes aún no cuentan con dicha actualización. :-1:

Hace 15 días me las habilitaron, cómo lo mencionan será gradual, mi esposa aún la tiene activada, pero me enseñó que ella tiene la opción de préstamos y yo no. No entiendo cómo vallan habilitando Nu solo es cuestión de esperar

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.