Apple Vision Pro ¿Las comprarías? 🤔

¡Hola, NuGeeks! :wave: Hoy queremos conocer sus opiniones sobre uno de los lanzamientos más recientes de Apple: las Apple Vision Pro. Estos increíbles lentes inteligentes están causando sensación en el mundo de la tecnología, y nos encantaría saber si ya los has visto y qué piensas de ellos. :sunglasses:

Las Apple Vision Pro prometen llevar nuestra experiencia visual a un nivel completamente nuevo. Gracias a su avanzada tecnología de realidad aumentada (AR), estas gafas inteligentes nos permiten interactuar con el mundo que nos rodea de una manera totalmente revolucionaria.

Además de su increíble capacidad de AR, las Apple Vision Pro también ofrecen una experiencia visual impresionante. Con una pantalla de alta resolución y colores vibrantes, el contenido multimedia cobra vida de una manera fascinante. ¿Te imaginas disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos con estas gafas inteligentes?

Por supuesto, la comodidad y el estilo también son factores importantes a considerar. Las Apple Vision Pro han sido diseñadas con atención al detalle, tanto en su estética elegante como en su ajuste personalizable para un uso prolongado.

Así que, cuéntanos, ¿ya has tenido la oportunidad de ver las Apple Vision Pro en acción? ¿Qué opinas de ellas? ¿Te gustaría tener unas? ¿Crees que estas gafas inteligentes podrían convertirse en un accesorio de moda? ¿Consideras que esta nueva forma de consumir contenido podría revolucionar nuestra experiencia de entretenimiento?

Los leo :point_down:

4 Me gusta

@xCopcake sabes con este tema me hiciste recordar las hololens de Microsoft, solo que estás van más allá es como todo en uno desde tu sala de juegos pasando por el trabajo y entrenamiento en un grado inexplicable Microsoft nunca supo quitar el calor de sus gafas y Google nunca pudo dar ese salto, Xiaomi lo intento pero no tuvo éxito, no sé si las compraría por los juegos y el audio pero es una opción para hogares pequeños y quienes tienen ese gusto por la marca Apple por algo fue la empresa del billón ya lo tenían bien planeado. Ahora veremos si es un éxito en ventas.

Saludos @xCopcake que buen artículo estos temas si que revientan la imaginación!!!

4 Me gusta

Parece que Minority Report se acerca

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

@FranciscoJesus jajajaja y pensar que hace unos años salía ésto.

4 Me gusta

Vamos a darle un par de años @Xav1er … y vemos quien logra hacerlos mas portables y económicos

Para mudar la Comunidad Nu para allá :muscle: :purple_heart:

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Hay tanto que todavía podemos lograr con la tecnología, que será grandioso verlo con los años. :star_struck:

3 Me gusta

Jajajaja @FranciscoJesus imagínate mudar la comunidad NU a esos niveles de tecnología en vez de escribir hablar, y los avatares ver los comentarios toda la casa jajajaja si definitivamente tenemos que esperar ese momento.

4 Me gusta

@xCopcake tus post o temas en realidad aumentada en sonido envolvente un mundo virtual sin game estaría en otro nivel NUGeeks. Efectos especiales jajajaja da para mí hineste tema @xCopcake siempre llevándolos temas más allá.

Saludos.:fireworks:

3 Me gusta

La tecnología a ese nivel ya es considerablemente más costosa por toda la experiencia que te ofrece pero como bien mencionan nunca está demás pensar que un futuro no muy lejano sea más asequible el tener a la mano este tipo de gadgets

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.