Nuevo comercial de nuestra campaña #PregúntaleAAlguienConNu

¡Es hoy! ¡Es hoy! Queremos compartir con ustedes el cuarto y último comercial de nuestra campaña publicitaria #PregúntaleAAlguienConNu. Porque sabemos que podríamos crear un nuevo universo morado dentro del metaverso, pero preferimos que sean todas las personas de ComunidadNu las que nos recomienden. ¡¿Les gustó el comercial?! ¿qué piensan? Queremos saber qué les pareció Nulovers.

Véanlo aquí: Pregúntale a alguien con Nu: Metaverso - YouTube

19 Me gusta

Gracias por compartirlo @tavo , muy bueno, se ve que Nu si le invirte a los comerciales :smile:.

A mi parecer el metaverso va a pegar fuerte, ahorita esta en sus inicios, pero pronto estaremos dentro del el y la moradita ya esta anticipandose al cambio.

Me gusta mucho eso de Nu, porque siempre esta inovando :purple_heart:

Saludos!

5 Me gusta

@tavo

Buenas tardes ,

Está excelente y, la persona es de mi estado !! Yei…

Muy interactivo , colorido y, sobre todo corto pero con enfoque ,.de lo que pretenden con ello.

Espero y hayas tenido oportunidad de ver algunas propuestas que hemos hecho y que serían muy significativas para nosotros como usuarios.

Recibe un fuerte abrazo!

Saludos cordiales ,

Ing.Ricardo R.

4 Me gusta

@tavo muy cool el comerciaaal, el diseño del metaverso fue otra onda, pero lo que en realidad la rompió fue ver a un cliente Nu promocionándola. :cowboy_hat_face:

7 Me gusta

Muy buen video . Amigable y Practico.
Gracias @tavo
Saludos!!

3 Me gusta

Gracias por compartir @tavo … muy bueno :smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Yo espero que sea algo más pasajero como lo fueron las ico u otras modas del Blockchain. Hay algunas cosas buenas pero los metaversos no me parecen una de ellas. Tendrá una que otra buena aplicación pero ahora se quiere poner hasta en el cereal.

4 Me gusta