Acaba de salir su campaña, me parece muy acertada aunque para un público bastante específico, me gustaría saber qué otro tipo de campañas o contenido en su publicidad les gustaría ver próximamente ![]()
Contenido orgánico.
Así tal cual.
Gente real, compartiendo su experiencia.
Ya no es funcional las campañas donde contratan actores y crean escenarios.
Creo hoy por hoy, es hacer campañas con experiencias reales.
@Armando5050 Nos encanta lo que nos comentan. ![]()
Queremos contarles que en mayo abrimos una convocatoria en redes sociales invitando a todos los Nulovers a participar en la siguiente campaña de Nu, mandando su video. El equipo de Nu, con ayuda de una casa productora, seleccionó a 12 Nulovers o Clientes Nu que además de amar a su moradita, se mostraron súper naturales ante la cámara. Los seleccionados formaron parte de la campaña ‘Pregúntale a alguien con Nu’.
Los invitamos a visitar este enlace en el que podrán resolver todas las dudas que tengan sobre la campaña.
Tendremos más contenido a lo largo de estos meses y sus comentarios nos inspiran a buscar la mejor manera de hacerlo. ![]()
Gente real, la vdd no me agradaria que salga un artista, siento que si hace eso pierden el concepto de que ustedes ven por los usuarios y eliminar la burocracia.
Aunque seria bueno ver cómo se posicionan y se anuncien en TV abierta. Brindando los beneficios que otro banco no te da.
Quiero salir en un anuncio ![]()
![]()
eso sí me gustaría verlo y supongo que a mí familia también :v jajajaja