¿Qué les gustaría ver en futuras campañas publicitarias de nuestra moradita?

Acaba de salir su campaña, me parece muy acertada aunque para un público bastante específico, me gustaría saber qué otro tipo de campañas o contenido en su publicidad les gustaría ver próximamente :blush:

1 me gusta

Contenido orgánico.
Así tal cual.
Gente real, compartiendo su experiencia.
Ya no es funcional las campañas donde contratan actores y crean escenarios.
Creo hoy por hoy, es hacer campañas con experiencias reales.

3 Me gusta

@Armando5050 Nos encanta lo que nos comentan. :star_struck:

Queremos contarles que en mayo abrimos una convocatoria en redes sociales invitando a todos los Nulovers a participar en la siguiente campaña de Nu, mandando su video. El equipo de Nu, con ayuda de una casa productora, seleccionó a 12 Nulovers o Clientes Nu que además de amar a su moradita, se mostraron súper naturales ante la cámara. Los seleccionados formaron parte de la campaña ‘Pregúntale a alguien con Nu’.
Los invitamos a visitar este enlace en el que podrán resolver todas las dudas que tengan sobre la campaña.

Tendremos más contenido a lo largo de estos meses y sus comentarios nos inspiran a buscar la mejor manera de hacerlo. :purple_heart:

3 Me gusta

Gente real, la vdd no me agradaria que salga un artista, siento que si hace eso pierden el concepto de que ustedes ven por los usuarios y eliminar la burocracia.

Aunque seria bueno ver cómo se posicionan y se anuncien en TV abierta. Brindando los beneficios que otro banco no te da.

2 Me gusta

Quiero salir en un anuncio :joy::+1::yum: eso sí me gustaría verlo y supongo que a mí familia también :v jajajaja

2 Me gusta