¡Gana una sorpresa de nuestra campaña!

¡Hola comunidad! ¿Quieren ganarse un kit de la era Nu con una asistente virtual? Solo tienen que ponerse truchas con nuestros nuevos comerciales con Karla Souza y contestar este cuestionario.

¡Es importante que sean miembros de ComunidadNu y lean con atención las instrucciones así como los Términos y Condiciones.

• Solo podrán participar miembros de ComunidadNu México que tengan foto o imagen en su perfil.
  • Quienes participen deberán vivir dentro de la República Mexicana
  • Enviaremos 1 Meteorito con Alexa a cada una de las primeras 10 personas que contesten correctamente todo el cuestionario.
  • Solo se tomará en cuenta el primer cuestionario mandado por cada usuario.
  • No pueden participar Nubankers en esta dinámica.

54 Me gusta

¿Está dentro de los planes de Nu dar chasback?

10 Me gusta

Cuando habrá cajeros nu en mi ciudad?

4 Me gusta

Qué tal Pepeh, te comento que Nu al no ser banco (aún :slight_smile:) no cuenta con las licencias o permisos necesarios para tener cajeros, pero puedes sacar efectivo de cualquier cajero en el país con una comisión (ya depende de cada banco por separado).

Te comparto un link que dirige a la CONDUSEF que te muestra dichas comisiones actualizadas a la fecha:

LINK A CONDUSEF

Cualquier duda o comentario estoy disponible para ti y la comunidad NU.

Saludos, Olaff. :smile:

5 Me gusta

wey se me hace que le atine a todas, avisenme si gano, la del parque creo fue la mas dificil xd

3 Me gusta

Bastante difícil la tercer pregunta pero vamos con todo por ese meteorito

2 Me gusta

Muy difícil la pregunta del parque, espero poder ganar un meteorito. :purple_heart:

3 Me gusta

Ufff, ya pude contestar, espero acertar todas. Suerte a todos :purple_heart: Feliz Nuviembre

5 Me gusta

Terminé de responder. Ojalá todas mis respuestas sean correctas. :purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Espero haber contestado bien todas y estar entre los 10 primeros, suerte a todos!

2 Me gusta

Habrá más primos como la del mes de Nuviembre?

2 Me gusta

Listo espero haber acertado! :purple_heart:

3 Me gusta

¿Habrá algún estilo de recompensas por usar Nu? Como cashback o algo?

2 Me gusta

Listo, ya complete la encuesta :smiling_face:

3 Me gusta

Si durante el Buen fin habra CashBack

2 Me gusta

La pregunta del parque creo le mató la mente a mas de uno (me incluyo jaja), ¡suerte numembers!, que ganen los mejores. :purple_heart:

3 Me gusta

Creo que llegue tarde :pensive:

2 Me gusta

A esperar los resultados​:call_me_hand:t2::purple_circle:

2 Me gusta

la pregunta del parque es un poco injusta porque no todos vivimos en CDMX :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

:purple_heart::crossed_fingers:complicado pero si se pudo :smiling_face:

3 Me gusta