¡Gana una sorpresa de nuestra campaña!

Creo que será difícil ganar, pero confiamos en que tengamos una oportunidad, la verdad es que esta bien que tenga estas dinámicas, deberían regalar mas detallitos así. Gracias Nu. <3

2 Me gusta

¡Suerte con lo de la encuesta Nulovers! :crossed_fingers:

3 Me gusta

Una pregunta, para ustedes que es un nubanker?

2 Me gusta

Un Nubanker es cualquier persona que trabaje dentro de Nu, sin importar su nacionalidad, su puesto o el área en la que se desarrolle.

6 Me gusta

¿Ya se saben quiénes son los ganadores de esta dinámica?

3 Me gusta

Alguien sabe los ganadores?

2 Me gusta

Hoy se seleccionan los ganadores, si no me equivoco
Suerte a todos, qué nervios :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

Hola!
Yo fui uno de los ganadores :slightly_smiling_face: y me contactaron por la mañana, supongo que para esta hora ya habrán contactado a todos.

9 Me gusta

Ya van varios días, cuando van a anunciar a los ganadores? ya quiero recibir mi Alexa :'c o era puro paro para que nos logiaramos!?

3 Me gusta

Si cierto aun no me avisan nada suerte a todos haber si alcance un premio, saludos @Galilea

4 Me gusta

Eee digan los ganadores :weary:
Yo juraría que respondí todo bien la vdd investigué y corroboré mis fuentes, ahre
Y contesté a 1 hora de la publi🥺
Los que hayan ganado comenten

5 Me gusta

Opino igual que la Bella @Galilea quien gano para odiarlo de envidia jaja

4 Me gusta

Confirmo que yo fui otro ganador :face_holding_back_tears:

10 Me gusta

Un poco tarde, pero a ver que sale :sweat_smile:

2 Me gusta

yo fui uno de los ganadores!

3 Me gusta

Cuántos ganadores fueron en total

4 Me gusta

yo fui uno de los 10 ganadores pero no me han enviado nada! creo me llegara para navidad o el dia de reyes segun la tradicion chilanga!!! uufff que nervios xd

3 Me gusta

yo solo llene el formulario ese para el envio pero pues nada, ojala y no se hagan

1 me gusta

Confirmo hoy vienes 15 de diciembre del 2023 llegó mi Meteorito :white_heart:

Link a la Publicación en Twitter o “X” de la foto

4 Me gusta

Ósea que, en cuanto seamos BANCÓ ya podremos tener cajeros NU :purple_square: ? Que buena noticia :crossed_fingers:t2:🫶🏻:raised_hands:t2:

3 Me gusta