¡Te celebramos a ti! 🎉 Participa en nuestra dinámica y gana

En Nu México, nuestros usuarios son el corazón de todo lo que hacemos. Cada paso que damos, cada mejora, cada idea… todo nace porque ustedes están aquí, confiando, participando y creciendo junto a nosotros.

Hoy queremos hacer una pausa para decirte GRACIAS. Gracias por tu lealtad, por formar parte de esta comunidad, por invitar a tus conocidos a ser parte de esta gran familia morada y por inspirarnos a ser mejores. Y como una muestra de nuestro cariño y aprecio, hemos preparado una dinámica muy especial para ti. :purple_heart:

• ¿Te gusta resolver retos? ¡Este es para ti!

Te retamos a responder 5 preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos sobre Nu. ¿La mejor parte? Las primeras 30 personas en responder correctamente se llevarán un premio especial. :wrapped_gift:

¿Estás listo para participar?

:backhand_index_pointing_right: Entra aquí para ver y responder la trivia
:stopwatch: Las respuestas se revisarán en orden de llegada, así que ¡no pierdas tiempo!

• Reglas rápidas

:white_check_mark: Contesta las 5 preguntas en el formulario.
:bullseye: Solo las primeras 30 respuestas correctas serán las ganadoras.
:date: Tienes hasta el viernes 20 de junio de 2025 a las 12:00 pm para participar.

Esta es solo una pequeña forma de decirte cuánto te valoramos. ¡Corre al formulario, demuestra lo que sabes, gana y comparte Nu con tus amigos y familiares!

Con cariño,
El equipo de Nu México. :purple_heart:

9 Me gusta

Que nervios!!! Veamos como nos va, espero ser uno de los ganadores

4 Me gusta

¡Muchas gracias por participar, @Perezedwin259! Sigue pendiente de tu correo. ¡Suerte! :four_leaf_clover: :purple_heart:
¡Puedes invitar a tus amigos que tengan la moradita a participar! :sparkling_heart:

1 me gusta

Espero ser uno de los ganadores, suerte a todos!

2 Me gusta

¡Hola, @LuisASantiagoM! Bienvenido a Comunidad Nu. Muchas gracias por participar y suerte. :four_leaf_clover: :sparkling_heart:

1 me gusta

Querida Comunidad, esperamos que estén teniendo un excelente día. :blush:

¡Te agradecemos por unirte a nuestra dinámica en Comunidad Nu! Tu entusiasmo y participación hicieron que fuera un éxito. Nos complace anunciar que los ganadores recibirán su regalo directamente en la puerta de su hogar entre el 1° y el 14 de julio. ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos tenerlos en esta experiencia!

Cualquier duda, puedes compartirla con nosotros. Recuerda que siempre estaremos para ti. :purple_heart:

4 Me gusta

¿No van a anunciar a los ganadores?

1 me gusta

:tada: ¡LISTA DE GANADORES! :tada:

¡Gracias por participar! :partying_face:
Queremos agradecer a todas las personas que participaron en nuestra dinámica. ¡Nos alegra mucho contar con una comunidad tan entusiasta! :purple_heart:
A quienes resultaron ganadores, les pedimos estar atentos: su regalo estará llegando a su domicilio entre el 1° y el 14 de julio de 2025.
Sigan conectados con nosotros, tanto en la Comunidad como en nuestras redes sociales. ¡Se vienen más sorpresas! :growing_heart:

Ganadores: :sparkles:
Edwin Francisco Antonio Pérez
Emilio Alejandro Melchor
Juan Pablo Vargas
Sergio Abraham Galarza
Eduardo Rafael Macías
Luis Mario Hernández
Fernando Martínez
Víctor Jair Alonso
Eunice Micho Ramírez
Brayan Fernando Talavera
Gustavo Villa