Invita a tu familia a Nu y participa para ganar uno de los 1,000 premios. 🎁

¡Hola, NuLover! :purple_heart:

En Nu queremos crecer la #FamiliaMorada, por eso, como dicen las abuelitas, ¡tiramos la casa por la ventana y vamos a regalar 1,000 premios! :wrapped_gift: Así de grande: ¡Mil premios! ¡Mil ganadores! :tada:

¿Cómo participar?

Es muy fácil. Desde la app Nu, invita a toda tu familia a ser parte de Nu: los primos, las cuñadas, incluso a ese tío que solo ves en Navidad. ¡Invita a todos! Por cada persona que se convierta en NuLover a través de tu invitación, tienes más posibilidades de ganar uno de los 1,000 premios. :woman_and_man_holding_hands::woman_and_man_holding_hands::woman_and_man_holding_hands:

¿Qué puedes ganar?

Los clientes con más referencias exitosas se llevarán un premio por lugar de ranking:

Top 3 lugares: MacBook Pro de 14 pulgadas.

Lugares 4 al 8: iPhone 17 Pro Max de 256 GB.

Lugares 9 al 13: iPhone 17 Pro de 256 GB.

Lugares 14 al 18: iPhone 17 de 256 GB.

Lugares 19 al 28: iPad Air de 11 pulgadas y 128 GB.

Lugares 29 al 43: PlayStation 5.

Lugares 44 al 63: Bose Headset.

Lugares 64 al 1,000: Amazon Gift Card de $400 MXN.

¿Cuánto dura?

Tienes del 27 de octubre al 10 de noviembre de 2025 para participar. Cada persona que invites y se sume a la #FamiliaMorada, te ayuda a subir en el ranking. ¡Recuerda que tienes 1,000 oportunidades de ganar!

No olvides consultar los Términos y Condiciones de esta dinámica.

¡Venga, hagamos que crezca la Familia Morada! :purple_heart:

6 Me gusta

Saludos linda @Mizh como siempre Nu nos trae excelentes promos y mas para estas fechas de cierre de año

1 me gusta

¡Hola, @SamsDark! Me da gusto saludarte. :blush:

Así es, es genial, ¿verdad? ¡No te lo pierdas e invita a todos tus conocidos para que participes en la promoción! :sparkles:
¿Te imaginas ganar el primer lugar? :star_struck:

1 me gusta

Ya ando con todo participando en la dinámica

1 me gusta

¡Qué emoción, @SamsDark! :star_struck:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.