Este Nuviembre participa y gana hasta $20,000

Hola, NuLovers :purple_heart:

El momento más esperado por quienes aman las promos ha llegado.

Si tú también marcas los días de descuento antes que los festivos, revisas los precios en 8 apps diferentes antes de comprar o aprovechas al máximo cada beneficio de tu Tarjeta de Crédito, Débito o Garantizada Nu, ¡la promo de Nuviembre es para ti!

¿Cómo puedes participar?

1. Regístrate desde la app Nu con un solo clic.
  2. Acumula compras del 11 al 30 de noviembre con tu Tarjeta de Crédito o Débito Nu.

¿Qué puedes ganar?

• Por cada $2,500 acumulados en compras, participas para ganar $20,000.
  • Por cada compra mayor a $500, participas para ganar $1,000.

WikiNu:

Todas las compras mayores a $100 que hagas durante este mes con tu Tarjeta de Crédito Nu pueden diferirse en cómodas mensualidades y empezar a pagarse hasta 3 meses después.

Si te consideras un experto en promos, este es tu momento de brillar.

Consulta las bases en https://soynu.mx/HpJD y participa.

¿Quién dijo yo?

¡Te leemos en los comentarios!

8 Me gusta

Hola Enrique ! el registro se podrá hacer a partir del lunes 11 de noviembre. Ve preparando tus moraditas para que seas uno de los ganadores :purple_heart: :sunglasses:

1 me gusta

Hola!
Como se debe hacer el registro?

Hola, @Georgina. Bienvenida a Comunidad Nu.

Te aparece la oferta en tu app de Nu cómo “Promo Nuviembre”, solo debes dar clic, revisar toda la información, consultar los Términos y Condiciones y si te animas, selecciona “Participar”. Estamos pendientes a tus dudas.

Saludos. :purple_heart:

Hola, @enrique. Me da gusto saludarte.

No te preocupes, te pido que nos contactes al chat desde la app de Nu para que podamos ver lo que sucede y apoyarte, recuerda que estamos para ti 24/7.

Saludos. :purple_heart:

Al ingresar a mi aplicación de Nu, solo puedo ver una pantalla diciendo que mi sesión ha expirado. En mi correo recibo un mensaje diciendo que necesito actualizar mi dispositivo, pero esto solo se puede hacer desde la aplicación. De este modo, el acceso a mi cuenta se ha vuelto imposible. Evidentemente el problema es por un bug en la aplicación o por una restricción del lado de Nu.
He escrito en varias ocasiones al correo de ayuda para intentar solucionar un problema recurrente y también he llamado sin obtener una solución. Al igual que este chat, la respuesta de ayuda NU es automatizada y resulta pésima. También he tratado de llamar en varias ocasiones y me encuentro con operadores que no saben lo que hacen y se niegan a transferirme a soporte técnico.

Alguien ha podido solucionar un problema similar?

Cómo sabremos quiénes son los ganadores del sorteo de noviembre? Si me apliqué en realizar todos mis compras con NU para tener oportunidad de ganar, también activé la promo desde mi app
Ahora me interesa saber cómo enterarme quiénes serán los ganadores y cuando publicarán
Gracias

1 me gusta

Hola, @Nayely. Bienvenida a Comunidad Nu. :partying_face:

Te comento que entre el 3 y 4 de diciembre les llegó una notificación desde la app de Nu a los ganadores, también nos pondremos en contacto por correo para compartirles más detalles sobre el premio.

Te mando un abrazo.