Regresa Promoción Nuviembre

Deposita en tu Cuenta Nu del 12 de octubre al 5 de noviembre y disfruta de tus recompensas Nuviembre.

  • Deposita $5,000 y Gana una tarjeta de regalo Amazon de $200 por hacer un depósito de $5,000 en tu Cuenta Nu.

  • Deposita $2,500 y Gana una tarjeta de regalo Amazon de $100 por hacer un depósito de $2,500 en tu Cuenta Nu.

TYC: Términos y Condiciones Nuviembre 2023

nu #Nuviembre moradita cuentanu #numexico


10 Me gusta

Mejor que regrese el verdadero Nuviembre (diferir una compra sin intereses)

7 Me gusta

Pues esto es mas facil y directo tener un cupon y cashback

1 me gusta

¡Qué emoción, @miguelrochat! ¿Están geniales, verdad? :blush:

3 Me gusta

Los requisitos a cumplir son sencillos si usan seguido su tarjeta de crédito y cuenta NU (según los términos), pero ¿Hay un límite de premios a otorgar? por que si no lo hubiera la mayoría de usuarios Nu se llevarían su tarjeta y su bonificación :purple_heart: … Además, ¿Saben si a los usuarios elegibles les llegará una notificación que están participando? .

2 Me gusta

No entiendo la parte de los que somos clientes multiproducto (tenemos la cuenta de debito y credito) ¿Como vamos a saber si nos van a dar una tarjeta de amazon o el cashback en la tarjeta? ¿O podemos tener la tarjeta de amazon y el 2% de cashback?

2 Me gusta

Gracias por la info Migue, saludos.

2 Me gusta

tengo la duda, si la cuenta de débito ya tenía mas de 5,000, cuentan para la promo? o hay que meterle otros 5,000 aparte de lo que tenga?

1 me gusta

Hola, los clientes Multiproducto podran ser acredores a la tarjeta amazon asi como el cashback… esto siempre y cuando se cumplan con los terminos y condiciones.

Saludos

3 Me gusta

Si hago el depósito a mi cuenta NU, pero lo muevo a mi cajita…¿Cuenta o debe estar fuera de la cajita?

1 me gusta

Hola, puedes moverlo a cajita sin temor alguno.

Pues en los terminos y condiciones se especifica que Incluye cajita.

  1. Clientes que tengan Cuenta Nu:

a) Beneficio consistente en una tarjeta electrónica de regalo de Amazon® redimible únicamente en Amazon México por la cantidad de $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.). El Cliente Simple será acreedor de este beneficio en caso de que deposite y mantenga en su Cuenta Nu (incluyendo Cajitas) la cantidad de $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) dentro del periodo comprendido entre el día 12 de octubre de 2023 y el día 5 de noviembre del 2023.

b) Beneficio consistente en una tarjeta electrónica de regalo de Amazon® redimible únicamente en Amazon México por la cantidad de $200.00 (Cien pesos 00/100 M.N.). El Cliente Simple será acreedor de este beneficio en caso de que deposite y mantenga en su Cuenta Nu (incluyendo Cajitas) la cantidad de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) dentro del periodo comprendido entre el día 12 de octubre de 2023 y el día 5 de noviembre del 2023.

2 Me gusta

Leyendo los términos y condiciones me resulta un poco confuso, es como una rifa?, o si desde el 12 de octubre deposité los 5 mil a la tarjeta me la darán seguramente?, soy cliente tanto de Débito como de Crédito

3 Me gusta

Si cumples con los Términos y Condiciones descritos en la página, sí puedes participar en las promociones que tenemos preparadas. Solo debes mantenerte al pendiente de tu aplicación de Nu para más noticias.

En caso de que tengas dudas específicas sobre la promoción en tu cuenta, puedes escribirnos por el chat de tu app y con gusto nuestro equipo te ayudará a revisarlo.

4 Me gusta

Esta genial la promoción :heart_eyes:, solo tengo una duda, ¿cuánto es el tiempo que debo tener con mi tarjeta para participar en el beneficio 4?

“4. Beneficio consistente en una Tarjeta electrónica de regalo de Amazon® redimible únicamente en Amazon México por la cantidad de $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) a los 20,000 (veinte mil) clientes que lleven más tiempo con la Tarjeta de Crédito Nu contratada.”

2 Me gusta

Hola, honestamente no lo sé pero Nu empezó a ofertar la moradita a inicios del 2020 y de ahi ya puedes darte mas o menos una idea.

En mi caso obtuve mi moradita en Julio del 2020 y pues espero sea uno de los ofartunados :grin:

2 Me gusta

Hola buenas tardes
¿Quién cuenta ya con su certificado?

1 me gusta

Alguien sabe que día nos avisan si ya ganamos nuestra tarjeta de Amazon o de mínimo avisar por tal motivo es que no fuimos elegibles. Según yo cumpli con todos los términos y condiciones pero no me llego ninguna notificación???

1 me gusta

¡Hola!

Si cumpliste con los términos y condiciones para participar, la tarjeta de Amazon será enviada a tu correo electrónico registrado, en un plazo no mayor a 30 días hábiles.

En caso de dudas sobre la promoción en tu cuenta, escríbenos por el chat de tu app y con gusto lo revisaremos.

5 Me gusta

Acabo de recibir la tarjeta de regalo por antigüedad :heart_eyes:

6 Me gusta

Muchas Felicidades!!!

Amigo si se puede saber cuando te uniste a Nu? Para saber si me hago ilusiones o mejor pues ya me resigno.

Gracias

1 me gusta