¡Nuviembre está por llegar! 🎉

¡Hola comunidad!

Ya estamos a nada de que llegue el mes más esperado por todos ustedes, Nuviembre. Por eso no queríamos dejar de compartirles que hemos lanzado una promoción exclusiva para todas y todos los NuLovers, que tengan su TDC Nu o Cuenta Nu.

¿Cómo puedes participar en Nuviembre?
El primer paso es tener tu Cuenta Nu. Es súper fácil. Si no la tienes, pídela aquí.

Después, debes hacer un depósito de $2,500.00 o $5,000.00, ya sea en la Cuenta o en la Cajita.

Ojo al dato:

  • Si depositas $2,500.00 podrás obtener una tarjeta de regalo de $100 en Amazon
  • Si depositas $5,000.00 podrás obtener una tarjeta de regalo de $200 en Amazon

> Importante: Una vez realizado tu depósito, deberás mantenerlo en tu Cuenta o en la Cajita hasta el 5 de noviembre. Después de esa fecha te haremos llegar una notificación de Nu para avisarte si obtuviste la tarjeta de regalo y el monto. Mantente al pendiente.

¿Y si tengo mi TDC Nu?
Si eres cliente activo, es decir, has hecho al menos una transacción con tu TDC Nu en los últimos 30 días, podrás acumular hasta un 2% de cashback en tus compras hechas entre el 15 y el 30 de noviembre. Lo importante es tener tu Cuenta Nu lista, porque vienen muchas sorpresas para ti y tu dinero.

¿Te quedaron dudas?
En esta liga http://nu.com.mx/nuviembre23, te compartimos el paso a paso para participar, así como los términos y condiciones.

Si conoces a alguien que aún no es parte del universo morado, pásale la invitación para que tome el control de sus finanzas y empiece a hacer más con su dinero.

8 Me gusta

Ohhh por dios son excelentes promos de Noviembre una duda se puede participar en ambas dinamicas, espero todos aprovechen

1 me gusta

Hola, @SamsDark, espero que te encuentres de maravilla. :jack_o_lantern:

Así es, si cuentas con tarjeta de crédito y Cuenta Nu (débito) puedes participar en ambas promociones, puedes consultar Términos y Condiciones Nuviembre 2023 para más información. :blush:

¡No te lo puedes perder! :tada:

3 Me gusta

Hola buen dia, disculpa si ya tengo dinero ingresado en cajita (mayor a 5,000) soy participante a la recompensa si permanece hasta el 5 de nov? O debo hacer un deposito nuevo? Los fondos que tengo actualmente fueron ingresados desde el 4 de oct

2 Me gusta

Gracias Bella @Mizh pues participemos de estos beneficios increíbles

1 me gusta

¡Hola!

Respecto al beneficio de tarjetas de regalo de Amazon, para clientes con Cuenta Nu, o multiproducto (TDC y Cuenta Nu), es necesario depositar y mantener el dinero, dentro del periodo comprendido entre el 12 de octubre de 2023 y 5 de noviembre de 2023.

Arriba Joss y Mizh compartieron el enlace para que puedas consultar los Términos y Condiciones de la promoción.

2 Me gusta

Gracias @Jen siempre siendo mi Heroina Financiera, un abrazo y vamos por esas promos

Hola, ya es 5 de noviembre y deposité poco más de 5000 desde el 2 o el 3 para entrar en la promo por los 200 pesos de Amazon.

¿Ya puedo empezar a retirar unos 600 pesitos con confianza? ¿O tengo que esperarme a que se acabe el 5 de noviembre (es decir, que empiece el día 6) para seguir participando por esa tarjeta de regalo?

Hola, @Dana

Era necesario esperar a que terminara el 05 de noviembre, para poder disponer de los $5,000.00 en tu Cuenta Nu, y ser partícipe de la promoción de la tarjeta de regalo en Amazon.

En caso de dudas sobre los términos y condiciones de la promoción, aplicables a tu cuenta, escribe por el chat de tu app y con gusto lo revisaremos.

1 me gusta

Para saber si entre en alguna promo ¿llegan correos avisando? Es que segun yo, deposite 5 mil pesos desde octubre y no lo he retirado y he hecho commpras con mi tarjeta nu, pero no me ha llegado el correo del cashback

Hola, @luisisra01

Si cumpliste con los términos y condiciones, recibirás tu tarjeta de regalo por correo electrónico en un máximo de 30 días hábiles.
Respecto al cashback, también puede reflejarse en este periodo de tiempo.

Escríbenos por el chat de la app y con mucho gusto revisaremos los detalles de la promoción en tu cuenta.

2 Me gusta

tengo una duda sobre el cashback, si cargo crédito a una app con mi moradita tambien me dan cashback?

1 me gusta

Es correcto aplica en el cashback

alguien sabe cuando llega la tarjeta de regalo?

Hola @Jen el Cashback se verá reflejado en la tarjeta de débito Nu?

Saludos

Hola, @Segoviano25.
Te enviaremos un correo electrónico con la información de tu tarjeta de regalo máximo hasta el 30 de noviembre.
Puedes escribirnos por el chat de tu app, si tienes más dudas acerca de los términos y condiciones, recuerda que estamos 24/7 para ti.

Hola, @Gelo.
Así es, en caso de que seas acreedor a dicho beneficio, este te será depositado a tu Cuenta Nu a más tardar el 31 de enero de 2024.
Aquí, puedes revisar los Términos y Condiciones Nuviembre 2023

1 me gusta

pues ya pasó el 30 de noviembre y a mi nunca me llego el correo

Hola @riufizao, nos da mucho gusto saludarte.
No te preocupes, en este caso para confirmar si cumpliste con los términos y condiciones te pedimos por favor que nos escribas mediante el chat de tu app y con gusto revisaremos los detalles de la promoción contigo.
Nuestros canales de atención a cliente están disponible para ti 24/7.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.