No me ha llegado el 2% Cashback de la promoción de NUVIEMBRE 2023

¡Hola! Ya paso NUviembre de 2023 pero tengo una duda respecto al cashback que dieron o van a dar, tengo entendido que el tope es por $200 MXN aparte de que como fecha límite es hasta el 31 de Enero de 2024 y que aplicaba para todas tus compras en comercios. Hice el gasto exacto para obtener el 2% de cashback en varias compras compras y fue de $10,000 MXN con la intención de obtener $200 MXN de vuelta, las recompensas aún no me han llegado, solo me llegaron mis tarjetas de Amazon por que tengo ambos productos contratados TDB y TDC.

¿Alguien de ustedes ya le llego su cashback de las compras de NUVIEMBRE o no recibiré cashback por que tal vez me salte o me confundí con algunos TyC de la promoción?

¡Gracias!
¡Feliz Año NUevo!

5 Me gusta

@tavo ayuda please. Jsjshd

Me confunde un poco el estatus de la promo hasta el momento.

2 Me gusta

Hola @DavidCorn, te compartimos los términos y condiciones de Nuviembre, como bien lo mencionas, el cashback puede llegar a más tardar el 31 de enero de 2024.

De cualquiera manera, nos puedes contactar en nuestros canales oficiales de atención para aclarar todas tus dudas:
:calling: chat desde la app (ubicado en el “?” de la pantalla principal)
:phone: teléfono al 55 9225 2622

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.