Maratón de Compras Contactless de Nu y Mastercard

Hola a todos, apreciable Comunidad NU. Espero que se encuentren muy bien. ¿A alguno de ustedes ya se le rembolsó el cashback que estaban ofreciendo por pagar sin contacto, ya sea mediante la misma tarjeta o por la aplicación de GPay o Apple Pay?

Porque a mi desde el 12 de agosto hasta el dia de hoy 2 de septiembre todavía no se me hace la bonificación :melting_face:

1 me gusta

Mismo caso conmigo, hasta realice mas de las 6 compras y tampoco recibí nada.
A lo mejor algún Nubanker nos puede dar alguna información.

Saludos

1 me gusta

Buena tarde hasta el momento no he visto el reembolso pregunté en el chat y me comentaron que existía un retraso, esperemos no tarden en ver ese cashback

2 Me gusta

Hola, @Chulio , @Koolpixel . :wave:
Los invitamos a que nos puedan contactar por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogación), por esos medios tendremos acceso a la información de sus estados de cuenta y podremos ayudarles a reportar la situación para que Mastercard pueda reflejar este cashback lo más pronto posible.
Por correo recibirán un mail donde se les solicitarán algunos datos, esto es para poder validar su identidad. En el caso de nuestro chat se encuentra disponible para atenderles las 24 horas del día. :purple_heart:

3 Me gusta

Pues ya lo solicite por chat y todavia y todavia no me han mandado mi cash back :cactus:

Gracias por tu interés en este Maratón de Compras. Siendo totalmente transparentes. aunque sí cumpliste con todas las condiciones de la promoción, notamos que tuvimos muchísimos participantes, así que el beneficio de cashback se ha agotado. No te desanimes, nos encanta que hayas participado así que te compartimos este link donde encontrarás más beneficios que puedes disfrutar con tu moradita: https://nu.com.mx/beneficios/ Te aseguro que siempre estamos trabajando para ofrecerte más promociones. :purple_heart: ¡Gracias por tu comprensión y por ser parte de la familia morada!

Está es la nueva respuesta, ni modo está vez no cumplieron

1 me gusta

Considero que es desafortunado que los términos mencionados nunca se especificaron claramente en la promoción. Promocionar algo que no se va a cumplir afecta la credibilidad de la empresa. Además, ofrecer como compensación beneficios que ya teníamos desde hace tiempo no es una solución adecuada. Al menos deberían considerar otorgarnos una caja de aniversario como gesto por las molestias ocasionadas.

Hola, @Chulio y @Otrebron. Es un gusto saludarlos. :blush:

Entiendo completamente su sentir, tengan por seguro que siempre seremos muy transparentes con nuestra familia morada. Por lo que les comento que en la publicación sobre esta promoción, les compartimos el enlace con los TyC, indicando que la promoción era valida durante el periodo del 12 de julio de 2024 al 12 de agosto de 2024 o hasta agotar existencias, lo cual ocurrió al tener una alta demanda de parte de nuestros clientes, fue un beneficio muy buscado y con una amplia participación.

Pueden encontrar los Términos y Condiciones en el siguiente post: ¡Llegó el Maratón de Compras Contactless de Nu y Mastercard! :purple_heart:

2 Me gusta

Entiendo completamente, pero me resulta confuso en qué criterios se basaron para determinar quiénes recibieron la oferta y quiénes no. Yo también realicé las compras requeridas desde el primer día 12 de julio, por lo que no comprendo la falta de consideración en mi caso.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.