Nu, Mastercard y Starbucks te dan beneficios exclusivos

¡Hola NuLovers!

Sabemos que no hay nada como un buen cafecito que te reinicia la vida. :coffee:
Por eso, en esta ocasión queremos contarles de un nuevo beneficio que Nu y Mastercard tienen especialmente para ustedes.
En la compra de $100 o más en Starbucks, pagando contactless con cualquiera de tus tarjetas Nu, Mastercard te pone la mitad y te regresa el 50% de cashback en tu pago final (con un máximo de $200 pesos en cashback).

¡Aprovechen antes de que se acabe! Recuerden que el cashback solo estará disponible hasta agotar existencias. ¿Quién dijo yo? :raised_hands:

Aquí pueden consultar los términos y condiciones.

Recuerden que en Nu siempre estamos evolucionando nuestros productos con nuevos beneficios para que aprovechen al máximo su Tarjeta de Crédito o Débito Nu :purple_heart:

9 Me gusta

Hice dos compras una el sábado 7 y otra el lunes 9… se que me saldrán que ya se acabó las 3 bonificaciones que tuvieron… solo para aclarar cuántas bonificaciones hubo o cómo puedo hacerlas valer?

1 me gusta

Hola, @Jjsantos, espero que estés bien. Bienvenido a ComunidadNu. :partying_face:

Comprendo la situación y te comparto que el cashback estará disponible 5 días después de la compra.
Recuerda que el cashback es hasta agotar existencias.

Si tienes más dudas, por favor, escribe por medio del Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación “?” y luego en “Más opciones” para que se revise.

1 me gusta

Tu su muy mientras nada 50,000

Mauricio Noe portillo

1 me gusta

Yo quiero esta promoción

1 me gusta

Tiempo muy mentiroso verdad abono 50,000 con mi

Mauricio Noe portillo

1 me gusta

Hice dos compras 3 y 4 de diciembre y no he recibido la bonificación.

1 me gusta

Hola @Gis
Compré el 12 de diciembre en un starbucks cuyo terminal de pagos aparece con otro nombre y no me dio Cashback, pienso que porque no están identificando el nombre del comercio (aparece como Café Sirena, está en la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juarez), ¿podrían revisarlo? Muchas gracias!!

1 me gusta

Hola, @Sabrina, espero que estés muy bien. Bienvenida a ComunidadNu. :tada:

El cashback aplicaba hasta agotar existencias, sin embargo, para poder revisarlo, por favor, ponte en contacto por medio del Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones”.

1 me gusta

Ya quicuiera estar en mi app disfrutando de los beneficios que brinda :heart:

Hola saludos me encanta lo que nos ofrecen !!! :gift:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.