¡Cashback en Nu!

Como ya sabrán por Nuviembre se dará un 2% de cashback al realizar compras a finales de noviembre, pero… ¿Creen que esta sea una prueba de la funcionalidad de cashback? ¿Será que próximamente contemos con un producto que nos de dinero de vuelta al realizar compras con él?

Comenten ¿Qué opinan?

13 Me gusta

El cashback de Nuviembre y la tasa de la cajita Nu ufff Nu nunca dejará de sorprendernos :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

6 Me gusta

Al parecer sera solo en el Buen Fin con un tope de $200 en CashBack que aplica en compras de $10,000 en lo que sea ufff te amo Nu

1 me gusta

Ojala y en un futuro, sea algo permanente

4 Me gusta

Ojala que lo dejen. Asi Nu no tendra competencia. Cuenta de inversion con la mejor tasa de rendimiento en el mercado, la mejor atencion al cliente y una tarjeta con cashback, todo en uno, seria genial… nadie le ganaria!!

5 Me gusta

a quien le gustaria que el cashback quedara permanente, a mi si jeje seria una buena idea

2 Me gusta

Sin duda seria muy tentador pero mas bien tendria que tener un tope maximo y un tiempo o periodo de tiempo en el cashback

2 Me gusta

Sería bueno, de hecho, el CashBack podría emplearse en la cajita de inversión, dinero redondo… negocio (ganamos todos) (:wink:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.