Hola NUlovers, hablemos de NUviembre, como recodarán el año pasado existió la promoción de diferir compras con el 0% de interés, solo ese mes, entonces cuénteme; ¿Que es lo que les gustaría ver este año?
No me toco, hace poco me aprobaron ma tarjeta, pero gustoso descubriemos las promociones de este año,
Saludos.
Mm la verdad no lo aproveché el año pasado pero si me gustaría este año a ver con qué nos sorprende al tío NU
Estuvo fabulosa esa promoción de Nu, aunque yo tampoco la aproveche porque apenas este año obtuve mi moradita, pues yo espero que vengas unos ofertones muy buenos.
Ojala vuelva esa promoción y un aumento de credito para aprovecharla mejor
Yo tenia mensaje q estaba autorizada desde agosto pero no me habia dado cuenta y la active hasta marzo me perdi de esa gran promoción pero ya mero llega noviembre haber q compro
Ojalá un buen aumento
Está padre que regrese la promoción del años pasado a mi no me tocó porque me la dieron hasta marzo, espero y sorprendan con algo bueno, o con descuentos en los establecimientos que ya tienen msi
Ami me autorizaron la tarjeta en diciembre y no me toco NUviembre el año pasado, espero me sorprenda este año @nu
No me toco ese mes, me la acaban de aprobar en Mayo y pues veremos en este año que tal nos va en este NUviembre, espero tener más limite para ese mes jsjsjs
Por supuesto que me tocó! La verdad es que fue muy útil, estaría bueno que lo hicieran de nuevo además de que no tuve ningún problema para hacer válida la promo
Estaria bien un aumento de credito, tambien seria bueno un porcentaje de cashback
Seria genial… Y justamente en nuviembre cumplo años… Amigos de Nu espero sorpresas… Jejeje
El año pasado fueron como tres veces que nos dieron 0% de interés y fue súper buena promoción, la verdad ahí se coronaron como mi tarjeta favorita. Creo que lo único que falta para que sea la mejor del mercado (por mucho) es cashback
Yo compré mi primera motoneta en la página de Elektra a 12,499. actualmente está a 21,000 fue sin duda una gran compra
Que Nuviembre se haga un clásico
Hola, me autorizaron mi tarjeta NU en Mayo de este año, así que no tuve oportunidad de esa promoción, estaría de lujo que lo volvieran a hacer.
Quiero ver que se extiendan mas los meses sin intereses !!
No me tocó nuviembre pero espero que nos sorprenda con buenas promos