Nu noviembre promoción

Promociones Nuviembre?

5 Me gusta

¡Hola @Yumil!

Nuviembre es una promoción al Estilo Nu, hecha para que aproveches al máximo el periodo de ofertas que se viene.

Promociones:
:purple_heart: Nuevos clientes: confirmados del 24 de octubre y hasta el 21 de noviembre, podrán acceder a una compra diferida sin intereses.
:purple_heart: Clientes actuales: lanzaremos múltiples beneficios exclusivos con varios establecimientos, puedes revisar estos beneficios a partir del 1° de noviembre en el siguiente enlace

Serán válidas de 01 al 30 de noviembre 2022.

También te dejamos esta entrada que hubo algunos días, en la que @ThisIsNotMJ nos cuenta más detalles.

Si tienes alguna duda, puedes compartirla con nosotros y con mucho gusto la resolvemos.

7 Me gusta

Que lástima que no nos dieron la promoción de Noviembre a todos los derechohabientes de NU, ya que nos da la oportunidad de poder adquirir algún bien o servicio, y que muchos esperábamos con mucha alegría y con planes

4 Me gusta

Deberían de darle también a los que ya tenemos tiempo usandola, el beneficio de nuviembre. Esta vez si me decepcionaron

4 Me gusta

Una pregunta, yo acabo de obtener mi tarjeta Nu, como puedo hacer esa compra diferida a meses sin intereses, donde puedo diferirla saludos…