¡Ya podemos contarles! 🎉

¡Hola Comunidad!

Esperamos se encuentren de maravilla, en esta ocasión queremos venir a contarles sobre los planes que tenemos para Nuviembre y sobre las promociones que acompañan al mes más morado del año.

Para 2022, las personas que soliciten y sean aprobadas del 1 al 30 de noviembre van a tener la oportunidad de diferir una compra de al menos $100 pesos a meses sin intereses en el comercio de su elección.

¿Y qué hay para mí que ya tengo la moradita?

Como no podíamos quedarnos atrás con nuestros fieles NuLovers, preparamos varias promociones con distintos aliados, algunos de ellos son:

• Jüsto
  • Office Depot
  • Chedrahui

Y recuerden que con el simple hecho de tener su moradita también tienen acceso a los beneficios Mastercard, algunos son:

• 50% de descuento al contratar HBO MAX
  • Uber Pass gratis los primeros 3 meses
  • Cinépolis al 2x1

Puedes checar todas las alianzas de meses sin intereses en soynu.mx/msi y los beneficios en nu.com.mx/beneficios

Además, recuerda de checar en los establecimientos las múltiples promociones a meses sin intereses.

¿Hay algo que no esté a meses y lo quieres comprar? No te preocupes, recuerda que tu moradita está para ayudarte en esas situaciones, recuerda que tenemos los planes de pagos fijos.

Pero platíquenos, ¿qué promoción planean aprovechar? :purple_heart:

19 Me gusta

Si volvió NUviembre!!!

:thinking: creo que es momento de aprovechar el 50% para “La casa del Dragón” en HBO Max … ya se aprobó la segunda temporada :dragon_face:

La casa del Dragón

:smiley: :purple_heart:

6 Me gusta

Genial, me hubiera gustado que la promoción de diferir una compra a MSI también aplicará para los que ya tenemos tiempo con la tarjeta, de igual forma estaré al pendiente de las demás promociones. :purple_heart:

6 Me gusta

No me va a tocar la promoción de meses sin intereses de Noviembre. Sin embargo realizare la compra de una pantalla a planes fijos.
@ThisIsNotMJ Gracias por la información y que vengan mas promociones.
Saludos!!

4 Me gusta

Hubiera estado bueno que también tocara el beneficio para los que ya somos NUlovers, pero se agradecen los demás beneficios💜

2 Me gusta

Deberia habe emoticones de pulgar abajo y asi… en esta ocasion, no me agrada el que no haya Nuviembre para todos… (me refiero a lo de la compra a MSI)… :frowning:

9 Me gusta

Y los que ya tenemos tiempo??? Qué onda con la lealtad ahí, tío Nu???
Creo que debió haber sido para todos y no solo para los nuevos, pero bueno…
Esta vez no me gustó esta “promo”

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, no se me hace justo que no valeren la lealtad que le tenemos a NU, como dije en otro comnetario debieron hacerlo extensivo como el año pasado, o no hacer nada… Es tan facil perder clientes…

3 Me gusta

@Jauz de acuerdo contigo… Nos fallaron los de Nu

2 Me gusta

Puedes revisar pantallas a MSI en Chedraui, Soriana o Doto

2 Me gusta

Gracias por la información.

1 me gusta

Pésima promoción para los que ya somos clientes; se promocionan como una tarjeta para inconformes, que se recomienda de boca en boca por sus clientes y esta promoción ignora totalmente eso.
No solo deberían enfocarse en sus potenciales nuevos clientes sino en mantener a su cartera actual porque los que ya llevamos tiempo usándola de manera responsable podemos tener una mejor tarjeta con un banco tradicional, una tarjeta que nos de mejores beneficios como bonificaciones en esta temporada de ofertas, mayores plazos de MSI, preventas exclusivas, una fecha límite de pago más amplia. Esos bancos lanzas promociones para sus ya clientes que indirectamente atraen a nuevos y aquí es al revés.

4 Me gusta

Nosotros los mas antiguos hemos estado compartiendo link para que se afilien, recomendando la Nu y casi obligando a mis amigos que la Nu es buena, y me salen con que no tendremos promocion de MSI en cualquier compra? Me fallaste Nu u.u

3 Me gusta

Es de las pocas veces que nosotros como usuarios tenemos una inconformidad ya que siempre han sido de lo mejor pero al no tener promociones si decae en todos

4 Me gusta

Esas promociones no son nuevas, ni son exclusivas, hubiera estado bien que hicieran la promoción de los MSI aunque fuera con limite de precio o con intereses reducidos, se siente una gran decepción que no hayan hecho nada para los miembros ya existentes, mejor no hubieran hecho Nuviembre y ya.

2 Me gusta