NuLovers... ¿alguien quien quiera formar parte de lo que viene?

¡Hola, ComunidadNu! Moradito aquí.

Como saben, en ComunidadNu te damos beneficios, y queremos que antes que nadie conozcas esta nueva convocatoria que estamos haciendo, para que formes parte de la nueva campaña de Nu México y recibas premios en el proceso.

Lo único que tienes que hacer es leer los términos y condiciones y si tu primer apellido se encuentra en la lista, haz lo siguiente:

• Haz un video contando por qué eres fan de Nu y qué esperas de la próxima Copa del Mundo.
  • Mándalo en un link de video “no listado” en Youtube al correo convocatoria@nu.com.mx
  • En el cuerpo del correo, incluye:
    • Nombre y apellidos completos.
    • Número telefónico de contacto.
    • Ciudad y estado donde resides actualmente.

Tienes hasta el 9 de octubre a las 2:00 pm (horario del centro de México) para participar.

13 Me gusta

Me siento cruelmente excluido porque no incluyeron a Hernández :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Suena muy interesante y a participar

3 Me gusta

@Moradito gracias por compartir la información, se ve increíble la iniciativa!, una pregunta, por qué solo ciertos apellidos Moradito?

Saludos.

2 Me gusta

¡Hola Isay! Va a estar muy padre esta acción, pero solo podrán participar los apellidos que vienen ahí, ¿cuál crees que sea la teoría conspirativa?

2 Me gusta

No te gusta el fútbol? :wink:
Va a tener que ver algo con el mundial porque son apellidos de futbolistas :relaxed: @Moradito

2 Me gusta