Una insignia que no volverá

NuLovers, mañana se hará el lanzamiento oficial de ComunidadNu en México, y los registros estarán abiertos para todas las personas en nuestro país; así que necesitaremos de su apoyo para que el mensaje llegue a mucha gente y rompamos nuestro record de inscritos.

Ahora sí, por lo que vinieron a este post… a lo largo del día todas las personas que se hayan suscrito a ComunidadNu hasta este momento, recibirán esta divertida y única insignia que lxs reconoce como parte del equipo Fundador y es un agradecimiento de parte de Nu México por llegar antes que nadie a esta comunidad.

64 Me gusta

Muchas GRACIAS. #NuForever

8 Me gusta

Exclente, muchas gracias :grin:
Saludos.

4 Me gusta

Gracias por compartir la información y se ve genial esa insignia una más para la colección de nosotros los Nulovers :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

6 Me gusta

¡Uhuuu, la comunidad tiende a mejorar y estar más ocupada con tanta gente a la que le gusta Nubank por aquí! ¡Ha sido increíble esta comunidad! :heart_eyes:

4 Me gusta

Super @tavo esta de maravilla :sunglasses:!! y lo mejor que la comunidad hasta el dia de hoy esta de maravilla

4 Me gusta

Eso es maravilloso. Que la comunidad púrpura en México crezca aún más. :purple_heart:

3 Me gusta

Gracias @tavo … ¡que gusto ser parte de los fundadores!!! :purple_heart: :smiley:

3 Me gusta

@tavo … Es un placer… Ser parte de la historia de NU… Es una tarjeta sin igual y con una atención como ninguna otra… Gracias… :blush::blush::blush:

2 Me gusta

muchas gracias! #comunidad-nu

2 Me gusta

Excelente, es bueno ver como la comunidad crece. Un Saludo a todos!!! :v:

2 Me gusta

Un honor ser parte de la familia NU y ser de los primeros en registrarse en la comunidad :grinning::grinning::+1::+1::partying_face:

2 Me gusta

Ohh que sorpresa… :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

¡Super padre la insignia!
Nueva insignia favorita :star_struck:
Es un gran privilegio pertenecer al equipo fundador :sunglasses:

3 Me gusta

Muy contento de pertenecer ala comunidad :purple_heart:Nu. Vamos con todo equipo a llegar a muchas personas más. El mejor banco.

3 Me gusta

Lastima que yo entre demasiado tarde :weary::weary:

1 me gusta

He intentado en el 1 y 2 de agosto, pero pedia un código de invitación… :slightly_frowning_face:

Creo que ya no alcance llegue tarde :sweat:

Creo tampoco pude recibirla :sweat_smile:

2 Me gusta

Charros llegue tarde, aun asi estoy muy contento de pertenecer a esta gran comunidad.

1 me gusta