Es la nueva insignea pero es unica
Orgullosamente de los miembros fundadores previo al comienzo general a este bonita comunidad
Estoy muy contento de formar parte de ella.
Si ya la tengo:purple_heart:, y tú?
Siiii estoy orgulloso de ser parte de los fundadores
Sí, esta insignia ahora es rara y exclusiva. Marca el comienzo de una gran historia de una apasionada comunidad púrpura llamada Nubank. Y para los que participaron en el piloto de pruebas. ¡Súper feliz de tenerla!
Según las cifras de usuarios con esta insignia son más de 4K pero no veo mucha actividad en la comunidadNU, ¿será que no les llama la atención o no les gusta Interactuar?
Si hay mucha interacción, revisa tus notificaciones.
También tu puedes interactuar en todas ellas.
Aun hay forma de conseguir esta insignia apenas supe de esta comunidst
Yo estoy aquí desde el principio y no me llegó pipipipipipi
En mi caso en particular entro de repente y cuando tengo la compu a la mano, creo que si hubiera una app para Comunidad Nu o si pudieras entrar en la misma app de Nu habría mucha más actividad
Pero es solo mi percepción
Sí, yo también pienso que si hubiera una app o manera de entrar desde la app tendría más actividad, sólo entro en ratos muertos que tengo en el trabajo desde la compu.
Exactamente lo mismo por aquí, además de que por la misma poca actividad hay pocos temas nuevos de conversación. Quiero comentar en alguno, pero me doy cuenta que ya había comentado hace dos meses
Pero igual sigue estando entretenido, le veo mucho potencial a la comunidad
Pues no la veo por ningún lado en mis insignias , y ya tengo rato casi desde que inició esto
Ya hasta creo que soy nulover …
Creo que aquí anda algo mal
Saludos cordiales ,
Ing.Ricardo P.
Hola @ingpola te cuento como visualizar tus insignias ganadas
- Arriba de la página, hasta la derecha, vas a ver un círculo con tu foto o tu inicial, ahí vas a darle clic
- Te va a aparecer este menú, dale clic en el que tiene a la personita
- Luego das clic en la opción “Resumen”
- Va a aparecer el resumen de tu actividad dentro de Comunidad, además de varias opciones en este menú, dale clic en “Insignias”
- ¡Listo! Podrás ver tus insignias obtenidas
También puedes marcar alguna de tus insignias como favoritas con solo darle clic a la estrellita que aparece en la esquina inferior derecha del recuadro de la insignia.
Adicional, puedo ver que de hecho eres NuMentor aquí te dejo más información sobre lo que esto significa.
¡Gracias por siempre estar al pendiente, @ingpola!
Hola ;
Te comento esa insignia no la tengo …
Resulta que solo aparece que soy "Nu mentor "
Solo eso
Quedó al pendiente de tus comentarios :
Saludos cordiales ,
Ing.Ricardo P.