Yo sé, yo sé que los tuvimos esperando los resultados por un rato, pero la espera valió la pena, hoy les traemos la última actualización de los puntos, con ellos los 5 ganadores del RallyNu.
Las actividades con un tache rojo significa que no participaron o que no se envió la respuesta correcta (recuerden que en el último cuestionario "¿Qué Xpeer lo dijo? " solo se valía 1 intento por persona.)
¡Muchas felicidades a lxs ganadorxs! les vamos a estar enviando un mensajito privado para que nos compartan sus datos y poderles hacer llegar su premio.
Para todxs los que participaron pero esta vez no salieron vencedores, no se me achicopalen, les prometo que tenemos muchas sorpresas en puerta.
Y hablando de, ¿qué dinámicas o actividades les gustaría tener para poder ganar premios? Les leemos.
Hola @ThisIsNotMJ, yo sí envié la última actividad, en un solo intento y se supone que las respuestas eran correctas . Si no tuve 4/4, por lo menos 3/4 si tuve .
De igual manera solo lo envié una ocasión y pues ni modo no siempre se puede ganar pero yo hubiera hecho casi cualquier cosa por esa preciosura de mochila morada .
La mejor dinámica sería un obsequio por Nuaniversario
Felicidades a los ganadores un 11° lugar no esta mal, espero hagan una dinamica sobre quien invita a mas usuarios a tener una Tarjeta Nu o a la Comunidad
Muchas felicidades a los ganadores:tada:, lo hicieron muy bien , también muy merecido felicitar a los organizadores de la dinámica , estuvo muy padre! Se vio muchísima participación, estuvo muy entretenida, espero y participar de lleno en las siguientes actividades.
Saludos!
Alguna sugerencias qué podrían mejorar las dinámica, (es solo mi punto de vista)
1.- Podrían crear solo un foro para las actividades, ya qué entre varias publicaciones se pierden las actividades de la dinámica.
-Sería muy buena idea qué cada acitividad publicada la numeraran, uno se perdía y no sabia que actividad era .
3.-Si requieren ayuda para el conteo, publicación de las preguntas, todo lo referente a las dinámicas con mucho gusto les brindó mi apoyo .
Aunque como observación me están robando puntos jajajaja llevaba todo al 20 y participé en todo con evidencia para más valor y digo admito que la de que Xpeer dijo me fue del nabo pero un premio de consolación!!!