Y los resultados hasta el momento son 馃 actualizaci贸n 08/09/2023

隆Hola ComunidadNu!

Espero sigan atentxs a las din谩micas, me informan en la cabina que hasta este momento a煤n no se cierra la TriviaNu as铆 que c贸rranle si no lo han mandado :eyes:

Estos son los resultados hasta el momento de las 2 primeras din谩micas, las que tienen una espantosa :x: es porque no participaron o no se complet贸 a tiempo.

Recuerden que son 7 actividades y llevamos 4 publicadas hasta el momento, y dir铆a Mizada Mohamed

Los quiero mucho y los quiero ver triunfar :sparkles: :purple_heart:

9 Me gusta

:partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart:

4 Me gusta

Aparec铆 en la portada :laughing:

2 Me gusta

S铆guele, s铆guele en la din谩micas @FrancoLeyva, top 5 no es poca cosa :partying_face:

4 Me gusta

Representando a los NuMentors, mi buen @sirmaster15 :purple_heart:

1 me gusta

Chulada ver SamsDark en la Alineaci贸n de Nu

隆No pod铆as faltar, @SamsDark! :tada:

Tarde pero Aqui dando lata espero recuperar posiciones saludos @ThisIsNotMJ

.Quiero esa mochila :smile_cat::smile_cat:

1 me gusta

Vas en el camino correcto para obtenerla :eyes: :sparkles:

4 Me gusta

porque solo 10 en la segunda? jajaja yo aqu铆 quej谩ndome pa ser una de las ganadoras jajaja m谩s bien pA saber que falta y en que fallamos para mejorar d铆a a d铆a!!! FELICIDADES!!! seguimos en el camino :slight_smile:

Lo tqm

Mira mam谩 estoy en la tele jajaja :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart: vamos con todo a este rally NU

隆Hola @Maggie!

No nos contaste algo que traigas en tu cartera que rara vez usas :cry: recuerda que eso era para los 10 puntos adicionales.

Nosotros te tqm a ti :purple_heart:

2 Me gusta

Hola Comunidad :wave:t3:

Volvemos, volvemos con los resultados m谩s actualizados :sparkles:

Si tienen tache en alguna, pero si la mandaron, revisen bien las instrucciones de cada din谩mica.

脕nimo, 谩nimo, 谩nimo :tada:

2 Me gusta

Wow ya sub铆 muchos lugares l谩stima que no lei bien una din谩mica y perdi puntos extras

Hey! Una duda, 驴que est谩n considerando para posicionar a los que llevan el mismo puntaje?

Saludos!

caray, como mis billetes qu茅 est谩n ah铆 de la buena suerte que b谩rbara!!! jiji b gracias :slight_smile:

1 me gusta

Pero segun yo si participe en la tercera dinamica :cry: jajajaja

@Cnthn por lo que entend铆 quien vaya respondiendo primero ! :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Con la 煤ltima din谩mica me sent铆 como la canci贸n que dice: Despu茅s de volar tan alto que duro es caer! :melting_face: ni modo as铆 es esto! :purple_heart: