Y los resultados hasta el momento son 🥁 actualización 08/09/2023

¡Hola ComunidadNu!

Espero sigan atentxs a las dinámicas, me informan en la cabina que hasta este momento aún no se cierra la TriviaNu así que córranle si no lo han mandado :eyes:

Estos son los resultados hasta el momento de las 2 primeras dinámicas, las que tienen una espantosa :x: es porque no participaron o no se completó a tiempo.

Recuerden que son 7 actividades y llevamos 4 publicadas hasta el momento, y diría Mizada Mohamed

Los quiero mucho y los quiero ver triunfar :sparkles: :purple_heart:

15 Me gusta

:partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart::partying_face::purple_heart:

5 Me gusta

Aparecí en la portada :laughing:

4 Me gusta

Síguele, síguele en la dinámicas @FrancoLeyva, top 5 no es poca cosa :partying_face:

4 Me gusta

Representando a los NuMentors, mi buen @sirmaster15 :purple_heart:

5 Me gusta

Chulada ver SamsDark en la Alineación de Nu

3 Me gusta

¡No podías faltar, @SamsDark! :tada:

4 Me gusta

Tarde pero Aqui dando lata espero recuperar posiciones saludos @ThisIsNotMJ

2 Me gusta

.Quiero esa mochila :smile_cat::smile_cat:

3 Me gusta

Vas en el camino correcto para obtenerla :eyes: :sparkles:

5 Me gusta

porque solo 10 en la segunda? jajaja yo aquí quejándome pa ser una de las ganadoras jajaja más bien pA saber que falta y en que fallamos para mejorar día a día!!! FELICIDADES!!! seguimos en el camino :slight_smile:

Lo tqm

2 Me gusta

Mira mamá estoy en la tele jajaja :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart: vamos con todo a este rally NU

2 Me gusta

¡Hola @Maggie!

No nos contaste algo que traigas en tu cartera que rara vez usas :cry: recuerda que eso era para los 10 puntos adicionales.

Nosotros te tqm a ti :purple_heart:

2 Me gusta

Hola Comunidad :wave:t3:

Volvemos, volvemos con los resultados más actualizados :sparkles:

Si tienen tache en alguna, pero si la mandaron, revisen bien las instrucciones de cada dinámica.

Ánimo, ánimo, ánimo :tada:

4 Me gusta

Wow ya subí muchos lugares lástima que no lei bien una dinámica y perdi puntos extras

1 me gusta

Hey! Una duda, ¿que están considerando para posicionar a los que llevan el mismo puntaje?

Saludos!

caray, como mis billetes qué están ahí de la buena suerte que bárbara!!! jiji b gracias :slight_smile:

1 me gusta

Pero segun yo si participe en la tercera dinamica :cry: jajajaja

@Cnthn por lo que entendí quien vaya respondiendo primero ! :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Con la última dinámica me sentí como la canción que dice: Después de volar tan alto que duro es caer! :melting_face: ni modo así es esto! :purple_heart:

1 me gusta