Rally Nu: ¿Conocen el Blog Nu? Esperamos que sí 👀

Para la actividad de hoy, tercera del rally, vamos a tener una trivia de 10 preguntas, ¿lo mejor? Que además de ser preguntas súper sencillas, todas las respuestas las van a encontrar en distintos artículos de nuestro BlogNu.

Les dejamos el link a nuestro Blog aquí y acá la trivia.

Tienen 24 horas a partir de esta publicación para buscar las respuestas y mandar el formulario. Esta actividad vale 20 puntos

Puntos importantes:

• Si al momento de llenar el formulario, no ponen su usuario tal y como aparece en ComunidadNu, no serán tomadas en cuentas sus respuestas.
  • Para que el formulario se considere exitoso tienen que sacar 10/10, tienen 2 oportunidades para hacerlo en caso de que no saquen las 10 correctas. Si lo hacen más de 2 veces están descalificados de esta dinámica en particular.
  • Tienes hasta el martes 5 de septiembre, 21:00 horas de la CDMX para responderlo

Felices búsquedas :art::paintbrush:

9 Me gusta

¡Refácil! Enviado 10/10 :purple_heart:

2 Me gusta

Hola Nufans :purple_heart:

Listo! :see_no_evil:

2 Me gusta

Hice mi mejor esfuerzo. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

A la primera :nerd_face:

2 Me gusta

Misión cumplida :100:

2 Me gusta

Listo, muchas gracias!!!

a seguir a seguir

2 Me gusta

Acabo de descubrir muchas herramientas :star_struck:
trivia

1 me gusta

1 me gusta

Listo muy buena dinamica me hizo volver a disfrutar del Blog Nu, saludos Comunidad

2 Me gusta

Facilito

2 Me gusta

Una joyita :gem: el Blog Nu :purple_circle:.

¡Saludos!

2 Me gusta

Listo!!!

1 me gusta

Creo que si me aparte un tiempecito del Blog :joy::disappointed_relieved:

1 me gusta

Vamos por TODO!!! Éxito a todos :love_you_gesture:t3::purple_heart:

1 me gusta

Cual facil si esta bien perro

1 me gusta

Creo que me aparte mucho de comunidad nu y perdí conocimiento, que pena 4 aciertos de 10

Llegué un poco tarde, pero de todas formas mandé el formulario :grin:

Ise mi mejor esfuerzo :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed_relieved::disappointed_relieved::cry::cry::four_leaf_clover::disappointed::disappointed::pleading_face:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.