Rally Nu: ¿Qué Xpeer lo dijo?

Queridos NuLovers, llegamos a la última dinámica de este rally. Sabían que nuestros Xpeers son el corazón de Nu, pero, ¿Qué tan bien los conocen?

En nuestro canal de YouTube tenemos varias cápsulas de Xpeer Online, en ellas algunos de nuestros Nubankers explican funcionalidades de la tarjeta.

Para la actividad de hoy, les dejamos este cuestionario que tienen hasta el martes 12 de septiembre a las 09:00 PM de la CDMX, para responder. Recuerden, solo tomaremos como válida su primera ronda de respuestas… ¡ya casi anunciamos a lxs ganadorxs!

El cuestionario correcto vale 20 puntos y hay 10 puntos extras si le atinan a otra pregunta adicional.

11 Me gusta

Ya casi a la final en donde se encuentra el cuestionario!? :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Aún no suben el cuestionario, ¿cierto? :face_with_monocle: :purple_heart:

1 me gusta

Y el cuestionario en donde lo hacemos

1 me gusta

@tavo faltó adjuntar el cuestionario amigo

1 me gusta

onta el cuestionario :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Ya está el enlace en el post y acá @FrancoLeyva @Josh.Lopez @SamsDark @sirmaster15 @Odalis

Gracias por estar atentos :purple_heart:

5 Me gusta

No me gustan los cuestionarios, gracias. :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Listo :ok_hand:

1 me gusta

Wuuuu :partying_face:

image

Espero conseguir la beca para CODERHOUSE la aprovecharía al máximo :crossed_fingers:t3: :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Buenas noches,
Listo, que buena dinámica, lastima que no tuve el tiempo para poder participar como se debe, pero suerte a todos!
Saludos!

2 Me gusta

Listo el cuestionario

1 me gusta

:weary::weary::weary::weary::tired_face:

:purple_heart: Éxito a todos!! :purple_heart:

2 Me gusta

¡Hola Comunidad Nu :purple_heart:!

Emocionado :smiley: por el anuncio de los resultados finales y los ganadores, espero contar con suerte :four_leaf_clover:.

¡Saludos, Nulovers :purple_heart:! Y mucha suerte :wink:.

2 Me gusta

Listo, encuesta respondida :slight_smile:

2 Me gusta

¡Chín! Ésta vez me falló un poco :c

3 Me gusta

Listo! Éxito a todos. :love_you_gesture:t3::purple_heart:

2 Me gusta

Pos ya quedo!!
ahí estamos al pendiente de todo lo que sigue :slight_smile:

2 Me gusta

Fue divertido míentras duro :grimacing:

1 me gusta

Por dios que difícil cuestionario y se hizo todo lo posible ojala pueda ganar aunque sea saludito de la hermosa @Jen