Oopa ya tirando el perro
¡Hola, Comunidad!
Quiero publicarles la hoja de respuestas de esta actividad, ya que las primeras horas del cuestionario marcaban un error que no lo era, aquí las respuestas :
1. ¿Qué nubanker nos cuenta lo que pasa después de terminada la solicitud para la moradita?
- Caro es quien nos cuenta sobre esto en ¿Cómo solicitar tu tarjeta de crédito Nu?.
2. ¿Quién nos recomienda usar los canales oficiales para cualquier duda o aclaración en lugar de ComunidadNu?
- Ni más ni menos que nuestro querido Tavo (Brand Manager) es quien nos sugiere acudir directamente a canales oficiales en ¿Cómo ser parte de ComunidadNu?.
3. ¿Qué xpeer estrenó el nuevo set de Xpeer Online?
- Aquí fue donde estuvo el error, incorrectamente salía que Sau fue quien estrenó el set; sin embargo, la respuesta correcta es nuestra Jime, en el estreno del set respondemos a ¿Qué es el sobreendeudamiento?.
Estas 4 respuestas son las que se tomaron como correctas en el primer intento, así que ya saben, si tienen 3 correctas tienen 20 puntos, o si tienen las 4 tienen 30 .
8 Me gusta
Cuando se indicara la NuLista
3 Me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.