Este es un pequeño ejemplo de que Nu si cumple con obsequiar regalos por sus dinámicas dentro de comunidad NU
wow que n felicidades , epero un dia llegar a tener algun obsequio por parte de Nu
¡Gracias por compartirlo, @sirmaster15!
Qué gusto que lo hayas recibido y esperamos que lo disfrutes.
@sirmaster15 excelente amigo, de igual manera comparto el detalle que me dio Nu por la dinámica, esta muy padre el regalo , muchas gracias!. Hasta la caja donde venia el regalo traía sus detalles .
Saludos!
Hola, @Isay99, muchas gracias por compartir, esperamos que lo disfrutes mucho y gracias por formar parte de nuestra ComunidadNu.
También gracias a ti, @sirmaster15, por compartirlo, esperamos que te guste mucho y que sigas participando en nuestras dinámicas.
Ser parte de una familia, es justo poder compartir estos pequeños, pero significativos detalles con ustedes @sirmaster15 @Isay99
¡Gracias por ser parte de Nu!
@Isay99 @sirmaster15 Me da mucho gusto ver sus fotos y leer que les encantaron sus regalos, disfrútenlos mucho y gracias por formar parte de esta bonita comunidad.
Charly! recuerda estar pendiente de las dinámicas
muchas gracias tratare de estarlo ya que no se como son las dinámicas jeje
Hey @Charly1 también puedes visitar nuestra sección de “destacados” para no perderte ninguna dinámica.
Me encanta como Nu siempre está pendiente de sus clientes. Aunque a mí aún no me ha tocado nada :c
Creo que le caigo mal al tio nu, el sobrino que no le toca regalos💔
No se desanimen @Hollow @Armandomex1993 aquí en la comunidad compartimos dinámicas, ahorita tenemos vigente esta: Rally Nu: Celebremos el 1er aniversario de ComunidadNu y Rally Nu: Tu primer tarjetazo
Anímense a participar
ay que bonito!!!
Sho quiero ganar!!
Felicidades
Hola buenas Nu es la mejor cuenta de crédito que te tenido y aún así la sigo usando me gusta su facilidad de pagos ya tengo más de un año usándola
La verdad es la primera tarjeta de crédito que tengo, me la liberaron con poco y mi límite a ido creciendo poco a poco eso me gusta mucho pues ni a confiado en mí y espero seguir haciendo un perfecto uso de mi tarjeta para que mi límite siga creciendo
creen que en mi siguiente cumple me manden algo? Ya pasó y no gane nada jajaja los tqm
En la dinámica actual del Rally Nu se estarán entregando obsequios a los mejores competidores
siii ando compitiendo jeje y me gusta estar en cada reto
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.