Regalo Comunidad Nu

Este es un pequeño ejemplo de que Nu si cumple con obsequiar regalos por sus dinámicas dentro de comunidad NU

31 Me gusta

wow que n felicidades , epero un dia llegar a tener algun obsequio por parte de Nu :heart_eyes:

4 Me gusta

¡Gracias por compartirlo, @sirmaster15! :purple_heart: :slight_smile:
Qué gusto que lo hayas recibido y esperamos que lo disfrutes.

1 me gusta

@sirmaster15 excelente amigo, de igual manera comparto el detalle que me dio Nu por la dinámica, esta muy padre el regalo :face_holding_back_tears:, muchas gracias!. Hasta la caja donde venia el regalo traía sus detalles :smile:.
Saludos!

13 Me gusta

Hola, @Isay99, muchas gracias por compartir, esperamos que lo disfrutes mucho y gracias por formar parte de nuestra ComunidadNu. :purple_heart:

También gracias a ti, @sirmaster15, por compartirlo, esperamos que te guste mucho y que sigas participando en nuestras dinámicas. :sparkles:

7 Me gusta

Ser parte de una familia, es justo poder compartir estos pequeños, pero significativos detalles con ustedes @sirmaster15 @Isay99 :slightly_smiling_face:
¡Gracias por ser parte de Nu! :purple_heart:

3 Me gusta

@Isay99 @sirmaster15 Me da mucho gusto ver sus fotos y leer que les encantaron sus regalos, disfrútenlos mucho y gracias por formar parte de esta bonita comunidad. :purple_heart:

3 Me gusta

Charly! recuerda estar pendiente de las dinámicas :sunglasses:

2 Me gusta

muchas gracias tratare de estarlo ya que no se como son las dinámicas jeje

2 Me gusta

Hey @Charly1 también puedes visitar nuestra sección de “destacados” para no perderte ninguna dinámica. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Me encanta como Nu siempre está pendiente de sus clientes. Aunque a mí aún no me ha tocado nada :c

1 me gusta

Creo que le caigo mal al tio nu, el sobrino que no le toca regalos💔

1 me gusta

No se desanimen @Hollow @Armandomex1993 aquí en la comunidad compartimos dinámicas, ahorita tenemos vigente esta: Rally Nu: Celebremos el 1er aniversario de ComunidadNu y Rally Nu: Tu primer tarjetazo

Anímense a participar :star_struck:

2 Me gusta

ay que bonito!!!

Sho quiero ganar!!

Felicidades :slight_smile: :heart_eyes:

2 Me gusta

Hola buenas Nu es la mejor cuenta de crédito que te tenido y aún así la sigo usando me gusta su facilidad de pagos :grin: ya tengo más de un año usándola

5 Me gusta

La verdad es la primera tarjeta de crédito que tengo, me la liberaron con poco y mi límite a ido creciendo poco a poco eso me gusta mucho pues ni a confiado en mí y espero seguir haciendo un perfecto uso de mi tarjeta para que mi límite siga creciendo :partying_face::partying_face::partying_face:

5 Me gusta

creen que en mi siguiente cumple me manden algo? Ya pasó y no gane nada jajaja los tqm

1 me gusta

En la dinámica actual del Rally Nu se estarán entregando obsequios a los mejores competidores

1 me gusta

siii ando compitiendo jeje y me gusta estar en cada reto :slight_smile:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.