Un regalo inesperado de parte de NU

¡Hola, comunidad de Nu!

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el increíble regalo sorpresa que me han enviado. ¡No lo esperaba para nada! Este gesto realmente me ha alegrado el día. Un agradecimiento especial a Ameyali por su amabilidad y dedicación en hacer que esto suceda. ¡Su apoyo significa mucho para mí!

Gracias a todos por ser un equipo tan maravilloso. ¡Estoy muy agradecido por esta grata sorpresa!

Espero que Ameyali pueda ver este mensaje
#Soy nu

6 Me gusta

Hola, @Chulio :sparkles:

¡Qué agradable saber que recibiste este obsequio! Nos alegra que te haya gustado y sobre todo que haya sumado un momento positivo a tu día. Te agradecemos que nos hayas compartido la noticia. Se lo haremos saber a nuestros Xpeers y en especial le compartimos tu agradecimiento a Ameyali, que estamos seguros se emocionará de que hayas recibido su WOW. :confetti_ball: :partying_face:
Amamos que seas parte de nuestra hermosa familia morada. :purple_heart:

3 Me gusta

Si porfa, diganle Ameyali es muy importante para mi saber que me encanto :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo quiero recibir un regalo soy nuevo

Hola, @Armandoch05.
¡Nos encanta que formes parte, bienvenido!
Quiero contarte que estos regalos son formas que utilizamos para sorprender a nuestros clientes, por alguna interacción agradable que surgió con ellos, al contactarnos. :purple_heart:
No te preocupes, no hay algo que tengas que hacer, únicamente te pedimos que nos permitas siempre brindarte el mejor servicio y por qué no, conocerte mejor. :sparkles:
Acá te dejo la entrada a nuestro blog para que conozcas los detalles: ¿Qué son los WOWs de Nu? - Blog Nu Mexico. :gift:

2 Me gusta

Y que tengo que hacer para recibir los regalos No se soy nuevo todavía

@Armandoch05 no te preocupes, no hay pasos a seguir o un método específico para que puedas recibir un WOW o un regalo sorpresa de parte de Nu. :purple_heart:
¡Estas sorpresas son espontáneas y son nuestra manera de celebrar las conexiones entre nuestro equipo y nuestra Comunidad morada! :gift: :sparkles:

2 Me gusta