Regalos de NU por paqueteria

Hola, he visto que aveces te envian un paquete de regalo de NU. Hace dias solicite soporte con una chica, y me atendio muy lindo. Entonces platicamos por un rato por medio del chat y despues me pidio mi direccion para confirmar unos datos. ¿Creen que me vallan a enviar mi detalle moradito? :purple_heart:

3 Me gusta

¡Hola, @IrvinCastro! Los “WOWS”, como les decimos en Nu, o detalles personalizados, son la manera en que celebramos las conexiones especiales que pueden surgir entre la comunidad morada y nuestro equipo interno. :star_struck:

Estas sorpresas no se mandan siempre, solo cuando tenemos una interacción especial con un cliente; de esta forma, le agradecemos y sorprendemos con un detalle personalizado. Aunque no podemos confirmarte que esto haya pasado con la interacción que tuviste por chat, nos alegra saber que la atención que te brindaron fue tan buena que incluso pudiste platicar un rato con nuestra Xpeer. :purple_heart:

En esta entrada de nuestro blog te contamos más sobre los WOWS. :sparkles:

4 Me gusta

Hola buenos días!. Apenas ingresé a esta comunidad y he estado buscando Todas las alternativas de hacerle saber mi ¡WOW! a quien me hizo el día (María V.) quién me compartió ese regalo debido a la conexión que tuve con ella. Al momento de ingresar mi nombre de usuario creo lo dice todo, por ella decidí ponerme este nombre de usuario en honor a esa conexión que tuve con ella, y este es el primer WOW! que le dejo, seguiré intentando en otras alternativas hasta hacerle saber que recibí ese regalito!!

4 Me gusta

¡Hola, @JonamigodeMasha! Es un gusto darte la bienvenida a este espacio. :purple_heart:

Gracias por compartirnos esta experiencia.
Si este regalo te sorprendió, y está dentro de tus posibilidades, puedes postear algunas imágenes en tus redes sociales, mencionándonos con nuestra arroba. En Instagram nos encuentras como @nu.mx, y en Facebook como Nu México.
Así podremos hacer llegar tu agradecimiento a María. Incluso puedes agregar algún mensaje para ella.
Puedes utilizar los hashtags #SoyNU, o #NuHizoMiDia. :grinning:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.