¿A quien le ha llegado un Wow de nu?

Ya sabían de esto? ¿Qué son los WOWs de Nu? - Blog Nu Mexico

Cómo quisiera una mochila de nu, estoy por entrar a la universidad y me sería super útil xd amo la marca y todo lo que representa :heart:

Les ha llegado algo bonito por parte de los morados? :eyes:

17 Me gusta

Aún no. ¡Pero qué padre sería! Los pequeños detalles hacen la diferencia :smiling_face_with_three_hearts: Por eso y más amo Nu :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Seria genial te verias super cool con tu mochila de Nu
Tal vez no lo hay aun pero seria genial que lanzaran un tarjetero para presumir mi Nu

6 Me gusta

Aun no, pero estoy muy contento con mi moradita, con eso tengo :relaxed:
Saludos.

5 Me gusta

No por el momento ojala

5 Me gusta

Gracias pro compartir, @Andres :blush:

Adicional, nos gustaría contarles que estos WOWs o sorpresas Nu, son nuestra manera de celebrar las conexiones excepcionales que de pronto tenemos con algunas personas de la comunidad morada. No existe una serie de pasos para recibir un regalo Nu, en realidad sucede cuando se da un momento “EnaMorado a primera vista.” :star_struck::purple_heart:

12 Me gusta

Aun no pero estaría genial que me llegara algo

6 Me gusta
5 Me gusta

Wow, que padre… Espero algun dia tener la dicha de que toquen a mi puerte con algun obsequio de los amigos de Nu… Seria fabuloso… :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

6 Me gusta

:confused: aún no, pero algún día podrá ser :sunglasses:

3 Me gusta

Buenas noches,

Es excelente leer eso , ya que estaría padrísimo ir viendo el.desarrollo.de lo WOWS ,.en los miembros de esta comunidad !!

Gracias comunidad morada !

4 Me gusta

Bienvenido a la comunidad Nu

2 Me gusta

Vaya sería un sueño hecho realidad una pequeña sorpresa sin esperarla y recibirla como el buen trato, atención y calidad humana que caracteriza a NUestra moradita :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Un detalle muy padre por parte de Nu💜 y bueno, por mi parte con tener la tarjeta moradita ya estoy satisfecho, contar con su servicio, y todo lo que nos brinda, por ejemplo atención al cliente 24/7.

Saludos! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Esperemos pronto y nos sorprendan a algunos de los usuarios :smiley:

Espero y sorprenda con un detalle ya que es una de las mejores tarjetas

1 me gusta

#Nulover Me considero afortunado por haber sido parte de alguien que pensó en mi, porque refleja el esmero y tiempo que estuve presente en ella. Recibí un paquete que me hizo el día y quiero agradecerle a esa personita porque me hizo el día y quiero reflejar no sólo el agradecimiento por el regalito sino porque me hizo sentir especial y único. Mi nombre de usuario refleja una parte de ese agradecimiento hacia alguien que comparte conmigo el amor por el frío. Masha - Маша Спасибо за мое ВАУ - Masha gracias por mi WOW

1 me gusta