En este post van todos los regalos que hemos recibido de Nu

Nu es un gran banco, principalmente por haber cambiado el concepto que teníamos de los bancos, además de sus excelente atención y qué decir de los detalles que nos han enviado a varios clientes.

Comparte en los comentarios algún detalle que hayas recibido de Nu :purple_heart:

Aquí comparto los regalos que me han llegado:

jejejeje yo he recibido los mismos regalos jajajajajaja

Yo estoy ansioso de recibir NuObsequios algún día :star_struck:

De momento no he recibido un regalo o presente de Nu pero lo último que se pierde es la esperanza de que nos sorprendan a todos y cada uno de nosotros :purple_heart:

Exacto, no pierdas la esperanza!
Ya estás en esta gran comunidad morada, y lo único que hay que hacer es disfrutar de los servicios y beneficios que nos ofrece Nu, además de ayudar a los demás miembros que tengan dudas.

Te mando un fuerte abrazo morado :purple_heart:

Solo mis estampitas cuando me llegó la tarjeta :joy::joy:

yo tbn los stikers solamente… unas playeras estaría genial!!

Recientemente ví que a alguien le dieron un vaso/termo

Sí, han regalado tazas artesanales, tapetes para hacer yoga, mochilas etc etc :purple_heart:

en donde te regalaron eso?

Te llegan directamente a tu domicilio :purple_heart:

Un porta tarjetas, bien padre :grin:
Saludos.