Regalos nu, por que no es para todos

Porque nada más le envían regalos a los youtubers yo quiero un regalo de esos que tengo que hacer?

3 Me gusta

Cómo solo a los youtubers?
Eso no es verdad lo que ahora estás comentando.
En general te envían algo pero de sorpresa.
No es algo que tienes que hacer.
Y tampoco es que andan enviando regalos cada semana.

2 Me gusta

Hola los regalos Nu se obtienen de diferentes maneras:

Participación en las diferentes dinámicas que publican en esta comunidad

Asistir a invitaciones de eventos

Interacciones especiales a través de los diferentes medios de contacto

Yo no soy youtuber y tengo algunos obsequios

3 Me gusta

Espero pronto obtener un regalo, así para compartir fotos como el @Hidden y @sirmaster15 con sus camisas de NU, ha seguir buscando el regalo @Armando42 en una de esas podemos ser los afortunados. Uno nunca sabe que puede suceder.

Saludos :wave:

2 Me gusta

¡Bienvenido a la Comunidad, @Armando42! :slight_smile:
En Nu, nos esforzamos en crear experiencias que rebasen las expectativas de toda nuestra familia morada.

Además de las dinámicas que constantemente publicamos aquí en ComunidadNu, como lo menciona @sirmaster15, existen los wows o sorpresas Nu, que son nuestra manera de celebrar las conexiones excepcionales que de pronto tienen nuestros Xpeers con el cliente.

Te comparto este blog con información sobre ello: https://blog.nu.com.mx/que-son-los-wows-de-nu/ :purple_heart:

4 Me gusta

No solo a los Youtubers también he visto que envían detalles a algunos usuarios y ven la mayoría de lo que publicamos aquí te lo digo por experiencia ya que ellos me invitaron a participar en los inicios de Cuenta Nu y soy cliente como todos

5 Me gusta

Hola @Armando42 sabes, los regalos en la comunidad es a medida de tú participación ayudando a los demás asistiendo a eventos, participando en los webinar, invitando a personas a ser nu, y bueno evidencia hay muchas.

Saludos a toda la comunidad :wink:

Gracias a los que votaron por mi, sin ustedes no hubiera sido posible ganar este lindo obsequio :gift::tada:.

2 Me gusta

Este es un ejemplo de los regalos por participar en las dinámicas reiterando que no somos ni youtuber ni creadores de contenido

3 Me gusta

Les comparto también qué recibí un ragalo por parte de Nu :face_holding_back_tears: por participar en las dinámicas, esta excelente y muchas gracias al equipo de Nu :purple_heart:

3 Me gusta

Es correcto todo lo que dices amigo.

1 me gusta

Felicidades amigo uno más a tú a lista. Eres bueno.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.