Porque nada más le envían regalos a los youtubers yo quiero un regalo de esos que tengo que hacer?
Cómo solo a los youtubers?
Eso no es verdad lo que ahora estás comentando.
En general te envían algo pero de sorpresa.
No es algo que tienes que hacer.
Y tampoco es que andan enviando regalos cada semana.
Hola los regalos Nu se obtienen de diferentes maneras:
Participación en las diferentes dinámicas que publican en esta comunidad
Asistir a invitaciones de eventos
Interacciones especiales a través de los diferentes medios de contacto
Yo no soy youtuber y tengo algunos obsequios
Espero pronto obtener un regalo, así para compartir fotos como el @Hidden y @sirmaster15 con sus camisas de NU, ha seguir buscando el regalo @Armando42 en una de esas podemos ser los afortunados. Uno nunca sabe que puede suceder.
Saludos
¡Bienvenido a la Comunidad, @Armando42!
En Nu, nos esforzamos en crear experiencias que rebasen las expectativas de toda nuestra familia morada.
Además de las dinámicas que constantemente publicamos aquí en ComunidadNu, como lo menciona @sirmaster15, existen los wows o sorpresas Nu, que son nuestra manera de celebrar las conexiones excepcionales que de pronto tienen nuestros Xpeers con el cliente.
Te comparto este blog con información sobre ello: https://blog.nu.com.mx/que-son-los-wows-de-nu/
No solo a los Youtubers también he visto que envían detalles a algunos usuarios y ven la mayoría de lo que publicamos aquí te lo digo por experiencia ya que ellos me invitaron a participar en los inicios de Cuenta Nu y soy cliente como todos
Hola @Armando42 sabes, los regalos en la comunidad es a medida de tú participación ayudando a los demás asistiendo a eventos, participando en los webinar, invitando a personas a ser nu, y bueno evidencia hay muchas.
Saludos a toda la comunidad
Gracias a los que votaron por mi, sin ustedes no hubiera sido posible ganar este lindo obsequio .
Este es un ejemplo de los regalos por participar en las dinámicas reiterando que no somos ni youtuber ni creadores de contenido
Les comparto también qué recibí un ragalo por parte de Nu por participar en las dinámicas, esta excelente y muchas gracias al equipo de Nu
Es correcto todo lo que dices amigo.
Felicidades amigo uno más a tú a lista. Eres bueno.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.