Apps para administrar nuestro dinero ⭐️

Holaa, NuLovers :raising_hand_woman:t2::purple_heart::unicorn:

Oigan ya tenemos la mitad del año a la vuelta de la esquina, es un momento para hacer retroalimentación de cómo van nuestras finanzas este 2023, ¿no? :spiral_calendar:

Haciendo este análisis les quiero preguntar si usan alguna aplicación o método para administrar sus gastos y cuál nos recomiendan. :money_mouth_face: :pig2:

:star: En mi caso les recomiendo qiip. Es ideal si no tienes mucho conocimiento de finanzas y te gustaría aprender. La app te facilita la gestión del dinero y le puedes dar seguimiento de tus gastos y así ahorrar dinero.

¿Cómo funciona? :thinking: Cada vez que realizas una compra, añades un nuevo registro a la app, lo que al final te permitirá saber todo lo que has gastado en el mes y saber si estás dentro del presupuesto previsto o los sobrepasaste.

Además te da herramientas para planear mejor tus objetivos y puedas construir nuevos hábitos positivos alrededor de tu dinero. También te da la opción de coaching financiero gratis. :sparkles::mending_heart:

Los leo aquí abajo con sus recomendaciones: :point_down:t3:

8 Me gusta

Hasta ahora siempre he usado métodos tradicionales como el “confiable” Excel

Le echaré una revisada a qiip :thinking:

Gracias por compartir @Kareninguzmad

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Yo utilizo Fintonic. Solo que desgraciadamente no se puede agregar nuestras moraditas . Tengo otros bancos agregados pero últimamente tengo problemas porque no se puede enlazar Santader que es banco principal porque cambio los sistemas de seguridad Santander ( Que eso es bueno ). Voy a probar qiip y te aviso .
@Kareninguzmad Gracias por compartir y mucho éxito a todos !!

3 Me gusta

Sii justo, Santander cambió y ahora hay que ver que nos puede funcionar.

2 Me gusta

Excel era mi aliado pero ahora las aplicaciones de bancos y sofipos me han ayudado a revisar en qué gasto y también a ahorrar con sus opciones que ya tienen. :upside_down_face:

3 Me gusta

Hola, yo usaba WalletApp, además de tener acceso a bancos, también tiene acceso a apps financieras como Paypal y Wise. Ahí veía el todos mis movimientos y mi balance total entre varios servicios y bancos. La usaba muy seguido hasta que Santander cambió su sistema de seguridad y no he podido acceder a mi información del banco.

Ya que Santander es mi banco principal, por ahora no he usado una app de administración financiera.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.