Planes de financiamiento Nu: ¡Tu puerta a más posibilidades!

¡Hola comunidad! :wave:t3:

En nuestro equipo estamos super emocionados porque estamos pensando en añadir una sección especial en la app en donde podrán encontrar todos los detalles sobre nuestros increíbles planes de financiamiento.

En esta sección podrás aprender todo sobre los diferentes planes disponibles, cómo utilizarlos y también podrás ver si ya tienes activo alguno de ellos, como por ejemplo, el famoso plan de meses sin intereses (MSI). :credit_card:

¡Queremos saber su opinión! ¿Qué les parece esta idea? Imaginen la comodidad de tener todos los planes de financiamiento al alcance de su mano en una sola área de la app.

Y por cierto, ¡necesitamos de su ayuda! ¿Cómo podríamos llamar a esta área de la app? Estamos abiertos a todas las sugerencias, así que déjanos tus ideas en los comentarios. :point_down:t3: :point_down:t3: :point_down:t3:

¡Estamos ansiosos por leerlos! :face_with_monocle:

9 Me gusta

Hola @xCopcake si es una buena manera de facilitar las compras y más a un con la seguridad de saber que entra a MSI sin dudas, tener a solo un solo toque lo que quieres siempre será algo que nos ayude a simplificar la vida.

Que nombre por asignar?: Mensualidades Moradas o MSINU.

Jajajaja no soy bueno para eso.

Saludos @xCopcake y a la comunidad NUGeeKs

4 Me gusta

Muy buena opción, facilitaría mucho saber en donde es aplicable los meses sin intereses, yo le pondría “Meses sin intereses” o “Establecimientos” jeje podría ser muy obvio pero a veces entre mas complicado sea el nombre no recordare de que se trata el apartado :purple_heart:

3 Me gusta

P.F.N , solo un vídeo breve o una pantalla previa explicando que son los planes de financiamiento Nu o un signo de ? Que lo diga al posicionarse en dicho signo, ya la sencillez de la app la caracteriza, siempre clara y precisa

2 Me gusta

Hola hola comunidad :wave:t3:

Recuerden que esta nueva opción no será solo para MSI (meses sin intereses) si no también para todos los planes financieros al estilo Nu como: Plan de Pagos Fijos y Compras diferidas :smile:

Nos encanta seguir leyendo sus sugerencias. :face_with_monocle:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.