¡Hola, valientes NuGeeks! Hoy ando un poco en mood chisme y me encantaría saber cuál es el plan de financiamiento al estilo Nu que más han utilizado y qué increíbles productos tecnológicos se han llevado a casa.
¡Cuéntanos tus hazañas financieras!
Comparte con nosotros en los comentarios qué plan de financiamiento de Nu has utilizado para adquirir tu gadget soñado. ¿Fue una oferta a MSI que te permitió conseguir esa flamante laptop para tus proyectos? ¿O tal vez elegiste el Plan de Pagos Fijos para obtener ese televisor de alta definición que te transporta a otras galaxias mientras ves tus películas favoritas?
Me encantaría conocer los dispositivos que se han convertido en tus compañeros de aventuras tecnológicas gracias a las opciones de financiamiento al estilo Nu. ¿Fue un teléfono inteligente ultramoderno? ¿Una consola de videojuegos que te transporta a mundos virtuales? ¿O quizás te lanzaste a la conquista de un kit de realidad virtual que te sumerge en experiencias alucinantes?
¡No te guardes los secretos! Comparte con nosotros cómo has utilizado las opciones de financiamiento al estilo Nu y cuéntanos qué productos tecnológicos has adquirido para hacer realidad tus sueños geek. ¡Tu historia podría inspirar a otros a desatar su poder financiero con estilo Nu!
Además, tenemos una sorpresa especial para ustedes. A las 3 historias que reciban más reacciones antes del martes 06 de junio, les enviaremos unos regalitos que les conseguí de parte de Nu
¡Así que no pierdan la oportunidad de compartir su experiencia y llevarse una sorpresa!
¡Es hora de mostrar sus habilidades financieras y tus adquisiciones tecnológicas más épicas! ¡Déjanos tus comentarios y sé parte de la comunidad de NuGeeks que eligen Nu como su aliado financiero!
Y si todavía no conocen todos los planes de financiamiento, los invitamos a conocer nuestro blog en Planes de financiamiento al estilo Nu - Blog Nu Mexico y descubre las opciones de financiamiento al estilo Nu que te llevarán al siguiente nivel tecnológico.
Hola Nugeekers, bueno mi historia es la siguiente, pues un buen día buscaba movilidad libre de emisiones así que me compré un scooter eléctrico estaba la promoción a meses pero mi credito era limitado así que dije va a meses, después de unos días jajajaja vi que estaban los juegues de dragón Ball y la arena de combate pues que creen liquide el scooter de una y me compré los personajes principales más algunos dioses, algunos días pasaron y pues la tarjeta se volvió a colapsar, cuando vi unos video juegos para xbox y PS4 pues pague las figuras de acción y me hice de los juegos. Pues bueno aún no llegaba navidad y que veo unos audífonos polk audio y digo se puede pues va total es navidad. Jajajaja
Hace unos meses me compré una Chromebook pero está la pague en efectivo y parte con NU ya no me alcanzo el crédito y los meses me limitaron, mala planeación. El siguiente proyecto es actualizar mi hometeather, ando en busca de unas bocinas sorround o traseras y un nuevo cable óptico, unos cargadores para baterías de control de xbox. Los meses son bueno pero planear es lo que se me dificulta, así que termino liquidando todo y algunas cosas a meses. Por eso cuando mi moradita se llena me dice game over.
Y después del gamer over siempre hay una recompensa. Cual es? Que aún no puedo dejar a meses mi tarjeta NU jajajaja.
Muy buena iniciativa @xCopcake, en mi caso no eh utilizado los MSI para poder adquirir el hobbie teconologico , por el momento tengo otras prioridades en la casa, pero espero en algún futuro no muy lejano poder adquirir un Xbox Series S, mi hijo esta vendiendo varias cosas que tiene para juntar dinero y comprar la consola, en ese sentido veo que con Nu y con estas facilidades de financiamiento se le puede adelantar la sorpresa , ya que veo que se está esforzando por conseguirla.
Recuerdo que de chico, yo mismo me obligue a trabajar para poder comprar un Nintendo 64 qué deseaba y mis papas no podían comprármelo, desde ese momento te das cuenta que requieres de esfuerzo y muchas ganas para ganartelas. No es tan fácil, como solo pedir y que te las den.
Ahora nuestra moradita y sus financiamientos, nos dan más facilides de poder obtener lo que desees, solo es cuestión de organizarte, definir prioridadades y en algún momento, eso que quieres, lo podrás obtener .
Hola Nulovers con alma Geek ; mi primera adquisición fue una smartband fue con Nu , porque nunca está demás poder ver la hr y ver cuántos pasos fuimos en el día , al principio no conocía los planes de financiamiento así que eso lo aproveche en mi segunda compra mis par una powerbank porque la batería nos da cada sorpresa en momentos inesperados y la última adquisición será un dispositivo Roku para volver inteligente una TV ya sea adeltar meses o pedirlos si es que la tienda no cuenta con ellos y sin duda el plan de financiamiento ayuda a planificar y administrar mejor nuestras finanzas y compras.
Te comprendo con eso de las power bank, me han sacado ya de varios apuros, ¿has pensado en el fire tv para tu televisión?, lo venden por amazon y si compras más artículos podrías usar la moradita para meses sin intereses y a veces lo encuentras en buena promoción.
Amigo @sirmaster15 el fire stick no te lo recomiendo pero el Roku tv más sonido ese sí, va genial no solo volverás inteligente tu TV si, ni que la experiencia será total con su sonido envolvente, otra opción es Google Chrome TV.
Podría sugerirte aprovechar las promociones y ofertas para para sacarle más provecho a los MSI o compras diferidas que nosotros tenemos y así comprar el Xbox.
Y yo pienso que trabajar para poder comprar algo le da otro valor a las cosas. Y es maravilloso que eso que aprendiste se lo enseñes a tu hijo. Desde pequeño va a administrarse y aprender a manejar sus finanzas de forma responsable.
Pues yo hasta el momento como tengo poco crédito solo la eh utilizado para gastos domesticos , soy puntual en mis pagos y espero que más adelante me aumenten mi línea de crédito y ahora sí poder comprar algún gadget que necesite
@Erick78 domicilia tus pagos, y así subirás tu crédito no desesperes aparte puedes depositar a tu tarjeta y así alcanzar la meta de tú objetivo a comprar.
Hola NuGeeks ya estamos a pocos días de terminar la dinámica, si todavía no han participado anímense que (spoiler) ya tengo los regalos que enviaremos a las 3 historias con más reacciones
La verdad me sorprendió NU ayer. No solo adquirí lo que quería, sinó que también a meses más descuento y al ser producto de importación salió gratis el envío, anteriormente con la tarjeta de otro banco salía muy caro hacerme de esos equipos era prácticamente un calvario. Hoy puedo decir que fue un gran aliado NU mi moradita conmigo.