¡Queremos leer sus historias! 👀

Hola, Nulover, ¡cuéntanos tu historia! ¿Has solucionado o tenido algún logro en tu vida gracias al Plan de Pagos Fijos de Nu? ¿O qué tal con Compras Diferidas, pagando a Meses Sin Intereses o con algún otro beneficio de Nu?

Queremos ilustrar las mejores historias y tú nos inspiras mucho. Escribe la tuya aquí, tienes hasta el 22 de agosto para participar y que tu historia salga en nuestras redes.

19 Me gusta

Hola @tavo
Pues mis logros con la moradita es que pude pagarme mi colegiatura en la universidad, algunos cursos y también próximamente me pagaré un viajecito a Cancún y lo meteré a MSI.
Aunque pedí un aumento en mi línea de crédito pues para poder meterlo todo a MSI, porque vamos varios, no me lo dieron :frowning: , pero aún así nos vamos de viajecito a la playita. :partying_face::heart_eyes::airplane::parasol_on_ground::sunrise:

9 Me gusta

Me he comprado cursos de actualización para especializarme en mi trabajo, además que unas buenas garritas no pueden faltar para estar presentables en el trabajo, sin olvidar a la familia pues hago el super y pago servicios así que para todas las facetas de la vida La Moradita siempre te saca de un apuro.

6 Me gusta

Hola Tavo,

Buenas tardes , gracias a la moradita pude empezar a comprar los materiales para la construcción de mi primera casa , ya que para mí en ese entonces era algo complicado desembolsar en una sola exhibicion . Inicie hace 6 meses con este proyecto y, aún continuo en la misma ; ya que mis aumentos de línea los eh utilizado en este proyecto y nunca fallan cada 2 meses .

En 1 ocasion utilice lo del plan de pagos fijos por qué empezaban a lanzar está característica y por curiosidad lo.aplique ,en lo personal se me hizo práctica , poco interés y sobre todo clara.

Los meses sin intereses no los utilizo por qué mi límite de crédito no es tan amplio , pero tengo la esperanza que en 4 meses más pueda comprarme mis boletos de avión para conocer el lugar que siempre eh querido conocer" París '. Pero para eso necesito seguirme ésforzando ( siendo totalero y usar mi límite en su totalidad .

Pienso que para seguir disfrutando de la recompensa que NU nos otorga ( aumentos de limite ) debo contiuar con el mismo ritmo actual como cliente puntual.

Inicie con 2k y para esa fecha si sale todo bien andaré alrededor de los 65k. Todos los aumentos del 50% cada dos meses y ya voy para 2 años con ella . Amo mi Nu y, se que siempre que la necesite estará conmigo.

Saludos cordiales,

Ing.Ricardo R.

5 Me gusta

Hola @tavo Te platico un poco de mis logros y metas cumplidas de la mano de Nu querida Moradita :purple_heart::purple_heart::purple_heart: .

Iniciar a comprender de una mejor manera el uso de una TDC , aplicando también conceptos básicos como las fechas de corte , límite de pago, MSI, MCI .

Conseguir una mejora tangible de la administración de mis recursos financieros y métodos de pago, tanto en línea y físicamente.

Sacar el mayor provecho de los beneficios del respaldo nivel oro de Mastercard.

Ocupar los MSI para compras de calzado y vestimenta que son los indispensables , para finales de año una planeación de compras de tecnología para el hogar :purple_heart:

5 Me gusta

He comprado la bateria portatil para mi alexa, ahora ando en la playa con mi musica. gracias #nu-mexico

4 Me gusta

Mi historia aún no se escribe, pero pronto pagaré con mi TDC todo lo que es para mí titulación y papeles, para poder trabajar en un lugar mejor :+1:, debido a que soy recién egresado :sneezing_face::joy:

4 Me gusta

¡El poder de la moradita va hasta la playa! :desert_island:

3 Me gusta

a mi me ayudó a pagar mi universidad pero tengo muy poco de limite de crédito, me ayudaria bastante tener mas crédito y pagarlo a ppf ya sea para libros por ejemplo

3 Me gusta

Hola, me ayudó a terminar la remodelación de mi casa, comprando material que me hacia falta
saludos¡

3 Me gusta

¡Hola! Mi primer tarjeta de crédito fue con otra institución, una expareja abuso de mi confianza y la sobregiro sin pagarme ni un peso, terminé con el y jamás se hizo cargo no pude pagarla y termine en buró. Han sido muchos años de negativas de tarjetas después de este incidente y luego llegó ¡NU!

Cuando la solicite estaba segurisima que no me la darían, y boom crédito de $6k a la primera. ¡No lo podía creer!

Estaba pasando por un mal momento económicamente con un bebé recién nacido.
A partir de ahí empecé a comprar todo lo necesario para mí niño y pagando en tiempo y forma. Mi credito aumento cada dos meses hasta ahora que tengo 20k. Y uso siempre para ropa y necesidades de mi hijo. Amo la NU porque es especialmente para gastos respecto a el y nunca le falte nada :purple_heart:

5 Me gusta

¡Hola !:wave: NU .

Mi primera tarjeta , fue con otro banco . Por mal maneno , malas decisiones y descontrol en mis gastos cometi el error de sobregirar la tarjeta . Años de tocar puertas para una segunda oportinidad sin tener oportinidades positivas :pensive:. Hasta que llego a mi vida NU , A darme esa segunda oportunidad que varias instituciones me negaron, Nu creyo en mi, cuando recibi el correo de " La tarjeta de crédito Nu ya es tuya! Me puse extremadamente feliz . Me dieron una linea de credito de 2000 pero aun asi fue feliz :smile:.
Poco a poco con mi buen comportamiento financiero ire aunmentando mi linea de credito .
¡Gracias! NU por esta oportunidad!!!
Amo mi moradita :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Ciao! Tavo! ¿Cómo va todo?

Yo tengo una historia que aún estoy viviendo, Justo hace una semana, me ofrecieron una nueva y ultra mejor posición en mi trabajo pero en LOS CABOS!!., pasé todos los filtros, y querían que me fuera ya ya en 3 días! (Yo estando en CDMX) Gracias a mi moradita pude comprarme el vuelo a meses y muchas otras cosas para el viaje, sin la moradita seguro hubiera sido imposible hacer este cambio tan rápido!, ya mañana sale el vuelo :airplane:, empieza la nueva aventura y mi Tarjeta NU viene conmigo :3 !!!

Gracias por todo Nubank!!

9 Me gusta

¡De lujo!, qué bonito, gracias por compartir tu historia y bienvenido a la comunidad @laloquer, recibe un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Nu estamos para apoyarte. :hugs: :partying_face: :purple_heart:

3 Me gusta

@YessJasso Tu historia es fuerte, pero tú eres más fuerte que esto. Ha empezado una nueva etapa para ti y estaremos para ayudarte siempre. ¡Ánimo! :purple_heart:

1 me gusta

Hey, muchas gracias a todas y todos por responder! Muy pronto sus historias podrían aparecer en nuestras redes, manténganse al pendiente de ellas y también aquí, porque esta dinámica continúa. Queremos seguir creciendo con ustedes y contar más historias juntos.

@arturgal @SandyLu_Azucarada @YessJasso @laloquer @santisantiago @JRRM @Camluis @sirmaster15 @ingpola @JESUS.SANTISBON @Sofialilith

8 Me gusta

Tavo,

Muchas gracias y, estamos al pendiente .

Ya queremos saber de nuevas funcionalidades , productos . Para cuándo habrá noticias ? :slight_smile:

Una dinámica para los woowS :slight_smile:

Saludos cordiales ,
Ing.Ricardo R.

2 Me gusta

Gracias @tavo , estaremos atentos a lo resultados y novedades que vengan en caminó.
Saludos :raising_hand_woman:t3:

4 Me gusta

¡Muy pronto tendrán noticias, @ingpola! :smile:

2 Me gusta

Hola Ana ,

Hermoso día tengas tu, muchas gracias por tu respuesta y, con mucho gusto esperamos !!!

Saludos cordiales ,

Ing.Ricardo R.

3 Me gusta