Hola, Nulover, ¡cuéntanos tu historia! ¿Has solucionado o tenido algún logro en tu vida gracias al Plan de Pagos Fijos de Nu? ¿O qué tal con Compras Diferidas, pagando a Meses Sin Intereses o con algún otro beneficio de Nu?
Queremos ilustrar las mejores historias y tú nos inspiras mucho. Escribe la tuya aquí, tienes hasta el 22 de agosto para participar y que tu historia salga en nuestras redes.
Hola @tavo …
Pues mis logros con la moradita es que pude pagarme mi colegiatura en la universidad, algunos cursos y también próximamente me pagaré un viajecito a Cancún y lo meteré a MSI.
Aunque pedí un aumento en mi línea de crédito pues para poder meterlo todo a MSI, porque vamos varios, no me lo dieron , pero aún así nos vamos de viajecito a la playita.
Me he comprado cursos de actualización para especializarme en mi trabajo, además que unas buenas garritas no pueden faltar para estar presentables en el trabajo, sin olvidar a la familia pues hago el super y pago servicios así que para todas las facetas de la vida La Moradita siempre te saca de un apuro.
Buenas tardes , gracias a la moradita pude empezar a comprar los materiales para la construcción de mi primera casa , ya que para mí en ese entonces era algo complicado desembolsar en una sola exhibicion . Inicie hace 6 meses con este proyecto y, aún continuo en la misma ; ya que mis aumentos de línea los eh utilizado en este proyecto y nunca fallan cada 2 meses .
En 1 ocasion utilice lo del plan de pagos fijos por qué empezaban a lanzar está característica y por curiosidad lo.aplique ,en lo personal se me hizo práctica , poco interés y sobre todo clara.
Los meses sin intereses no los utilizo por qué mi límite de crédito no es tan amplio , pero tengo la esperanza que en 4 meses más pueda comprarme mis boletos de avión para conocer el lugar que siempre eh querido conocer" París '. Pero para eso necesito seguirme ésforzando ( siendo totalero y usar mi límite en su totalidad .
Pienso que para seguir disfrutando de la recompensa que NU nos otorga ( aumentos de limite ) debo contiuar con el mismo ritmo actual como cliente puntual.
Inicie con 2k y para esa fecha si sale todo bien andaré alrededor de los 65k. Todos los aumentos del 50% cada dos meses y ya voy para 2 años con ella . Amo mi Nu y, se que siempre que la necesite estará conmigo.
Hola @tavo Te platico un poco de mis logros y metas cumplidas de la mano de Nu querida Moradita .
Iniciar a comprender de una mejor manera el uso de una TDC , aplicando también conceptos básicos como las fechas de corte , límite de pago, MSI, MCI .
Conseguir una mejora tangible de la administración de mis recursos financieros y métodos de pago, tanto en línea y físicamente.
Sacar el mayor provecho de los beneficios del respaldo nivel oro de Mastercard.
Ocupar los MSI para compras de calzado y vestimenta que son los indispensables , para finales de año una planeación de compras de tecnología para el hogar
Mi historia aún no se escribe, pero pronto pagaré con mi TDC todo lo que es para mí titulación y papeles, para poder trabajar en un lugar mejor , debido a que soy recién egresado
a mi me ayudó a pagar mi universidad pero tengo muy poco de limite de crédito, me ayudaria bastante tener mas crédito y pagarlo a ppf ya sea para libros por ejemplo
¡Hola! Mi primer tarjeta de crédito fue con otra institución, una expareja abuso de mi confianza y la sobregiro sin pagarme ni un peso, terminé con el y jamás se hizo cargo no pude pagarla y termine en buró. Han sido muchos años de negativas de tarjetas después de este incidente y luego llegó ¡NU!
Cuando la solicite estaba segurisima que no me la darían, y boom crédito de $6k a la primera. ¡No lo podía creer!
Estaba pasando por un mal momento económicamente con un bebé recién nacido.
A partir de ahí empecé a comprar todo lo necesario para mí niño y pagando en tiempo y forma. Mi credito aumento cada dos meses hasta ahora que tengo 20k. Y uso siempre para ropa y necesidades de mi hijo. Amo la NU porque es especialmente para gastos respecto a el y nunca le falte nada
Mi primera tarjeta , fue con otro banco . Por mal maneno , malas decisiones y descontrol en mis gastos cometi el error de sobregirar la tarjeta . Años de tocar puertas para una segunda oportinidad sin tener oportinidades positivas . Hasta que llego a mi vida NU , A darme esa segunda oportunidad que varias instituciones me negaron, Nu creyo en mi, cuando recibi el correo de " La tarjeta de crédito Nu ya es tuya! Me puse extremadamente feliz . Me dieron una linea de credito de 2000 pero aun asi fue feliz .
Poco a poco con mi buen comportamiento financiero ire aunmentando mi linea de credito .
¡Gracias! NU por esta oportunidad!!!
Amo mi moradita
Yo tengo una historia que aún estoy viviendo, Justo hace una semana, me ofrecieron una nueva y ultra mejor posición en mi trabajo pero en LOS CABOS!!., pasé todos los filtros, y querían que me fuera ya ya en 3 días! (Yo estando en CDMX) Gracias a mi moradita pude comprarme el vuelo a meses y muchas otras cosas para el viaje, sin la moradita seguro hubiera sido imposible hacer este cambio tan rápido!, ya mañana sale el vuelo , empieza la nueva aventura y mi Tarjeta NU viene conmigo :3 !!!
¡De lujo!, qué bonito, gracias por compartir tu historia y bienvenido a la comunidad @laloquer, recibe un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Nu estamos para apoyarte.
Hey, muchas gracias a todas y todos por responder! Muy pronto sus historias podrían aparecer en nuestras redes, manténganse al pendiente de ellas y también aquí, porque esta dinámica continúa. Queremos seguir creciendo con ustedes y contar más historias juntos.