Stand Nu Comedy: Haz más con tu TDC Nu

¡Hola NuLovers!

Dicen que el que ríe al último ríe mejor, pero el que ríe más es quien disfruta al máximo todos los beneficios de nuestros planes de pago flexibles y la TDC Nu.

En esta ocasión, los Meses Sin Intereses (MSI), las Compras Diferidas (CDIF) y el Plan de Pagos Fijos (PPF) se suben al escenario junto al standupero Sandro Ruiz para convertirse en los protagonistas de Stand Nu Comedy, una forma entretenida, para hablarte de nuestros planes de pago flexibles, los temas financieros aburridos y todos esos dilemas a los que que te enfrentas día a día con tu dinero a través del humor.

Les comparto el show completo aquí para que se rían de las barreras financieras, mientras aprovechan al máximo su moradita.

Si quieren conocer más a detalle sobre los planes de pago flexibles Nu y volverse unos expertos o expertas en usarlos, le dejo este enlace, donde podrán encontrar tutoriales paso a paso, información de cada plan, así como un glosario de términos básicos financieros al estilo Nu.

Dejen un :purple_heart: si ya usan los planes de pago flexibles Nu y son fans.

8 Me gusta

Yo seguido mando a meses sin intereses y luego adelanto los pagos y me da un descuentillo como dice en el enlace que compartes! :raised_hands:t3:

3 Me gusta

@diegobarrazas, antes que nada, bienvenido a Comunidad Nu, esperamos verte más seguido por aquí y que puedas disfrutar y conocer más sobre Nu.:purple_heart: :sparkles:

Nos alegra mucho saber que hagas uso de nuestros planes de financiamiento y que además de eso, los anticipes para obtener ese descuento.:hugs:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.