¡Recompensas nu!

Quien de ustedes siente que le falta algo a la tdc nu?, tengo poco tiempo con nu y la verdad es muy sencilla de usar la aplicación y tiene un excelente servicio al cliente, pero no se convierte en mi tarjeta preferida ya que no ofrece prácticamente nada por usarla mientras otras tarjetas ofrecen cashback o algunos puntos para canjearlos por productos o viajes.

11 Me gusta

concuerdo con lo de cashback, pero la ventaja más grande que le hallo a la Nu es que puedes hacer un plan de pagos diferidos si no puedes pagar en su totalidad la mensualidad; desconozco si otras tdc de otros bancos tengan esa función pero se me hace algo suuuuper chido.

7 Me gusta

De las TC que conozco ninguna te da la opción de diferir, excepto Nu :tipping_hand_woman:

3 Me gusta

Algunas fintech dan la opción de hacerlo, es decir es igual que otras.

4 Me gusta

Hasta el momento Nu es mi favorita a pesar de que tengo otras opciones con cashback, un ejemplo es que adelante mensualidades de una compra a MSI y me bonificaron $35 pesos que para mi es como un cashback, además no cualquier tarjeta te da opciones tan fáciles de diferir compras y pagar tu tarjeta tan fácil, eso mas lo que se viene con Cuenta Nu sin duda va ser siempre mi opción #1

4 Me gusta

Estoy de acuerdo en qué es muy bueno los planes de financiamiento qué ofrece y en compensar por adelantar los msi, lo que la hace una buena alternativa para ese tipo de compras, pero si la conviertes en tarjeta de usó diario la mayoría de las compras son las que pagas es su totalidad al corté y son las que no ofrecen recompensa, en mi opinión no hay que conformarse tan fácilmente ya que hay mucha competencia y si no pedimos en lugar de mejorar podamos perder beneficios cómo la reducción de retiros en efectivo qué en lo personal no los usaba pero teníamos esa opción, saludos!!!

2 Me gusta

Siendo sinceros, sí le falta alguna recompensa por usarla. Si bien sus convenios a MSI son muy buenos, yo también no la he declarado como mi tarjeta principal ya que uso diariamente una que me da por lo menos el 1% con la tarjeta física y 2% virtual (que usando Apple Pay se puede aprovechar ese 2% en comercios físicos :money_mouth_face:). Ojalá que pronto y aprovechando la nueva CUENTA NU lleguen a ofrecer algo de cashback.

4 Me gusta

Otras tarjetas te ofrecen “recompensas” pero al final te salen más caras. Nu es transparente y te dicen exactamente lo que vas a pagar. La atención al cliente es excelente, incluso superior a la de bancos tradicionales cómo Santander o Bancomer (BBVA). Y ahora con la nueva cuenta todavía será mejor!!!

2 Me gusta

Pues en realidad siento que Nu se está quedando un poco atrás.
Uso Hey banco y la clásica de BanRegio como uso diario (ambas ofrecen cashback)

El servicio de Nu es muy bueno

El poder diferir es excelente, el retiro era el mejor plus de la tarjeta; sin embargo con la reducción al 5% ya se está perdiendo un poco lo “bonito” de la tarjeta o ese plus que se tenía, puesto que a diferencia de todas las tarjetas Nu, no cobraba la disposición de efectivo.

Quizá le hace falta recompensas, que vuelvan los retiros si no al 20 al menos un 10% de la línea o bien, a criterio de nu, pero revisando el comportamiento de cada cliente de forma individual.

3 Me gusta

Tengo una tarjeta que me da “puntos” Pero si hago el calculo de cuantos puntos necesito para pagar la anualidad, no sale rentable.

Por eso creo que no pagar comisiones, es un ahorro directo con Nu, además si adelanto mensualidades me ahorro dinero.

¿Qué comisiones te cobra tu tarjeta de cashback o de puntos? @dannyschez

3 Me gusta

En mi opinión, lo bueno de Nu es su facilidad de manejo… el hecho de que puedas ampliar o reducir el límite que puedes gastar mensualmente es una ventaja competitiva que no la tiene nadie. Aunque soy totalera el 99% del tiempo, me he visto en la necesidad de no pagar el total y los intereses son relativamente bajos en comparación con otras TDC. Tengo la Oro de Banamex y me da cashback en una tarjeta Premia que la verdad si me ha sacado de apuros, pero pienso ya darle la vuelta y convertir a Nu en mi TDC principal solo por el hecho de que puedo “jugar” con el límite según me convenga, algo muy útil cuando tus ingresos son variables.

2 Me gusta

Hola la tarjeta que es de mi uso diario es la tarjeta HSBC 2Now, me reembolsa el 2% de todas mis compras y ése dinero lo puedo usar para pagar con mi tarjeta o retirarlo en efectivo, esta tarjeta es sin anualidad, lo único que me pide hacer es un gasto mensual de 2500 pesos, que de verdad es muy fácil de cubrir, si te pones a pensar todos los gastos diarios, la tarjeta nu la tengo guardada agarrando polvo esperando de verdad y de corazón que saquen un buen programa de recompensa asi que mi moradita se esta poniendo cafecita que hasta ahora lo único bueno es que no me cobran por tenerla guardada.

2 Me gusta

Pues para mi, eso de ‘sin anualidad’ y que al final tenga que ser condicionado a realizar una suma de gastos mensuales se me hace una atadura y engaño, un sólo mes que no llegues a la suma y ya estará uno viendo la comisión correspondiente y su IVA además de no vivir tranquilo por el hecho de andar viendo que llegue uno a la suma e incluso teniendo que hacer luego gastos innecesarios con tal de completar la cantidad solicitada, en cambio con mi tarjeta de Nu he podido despreocuparme de que cuando no quiera usarla no tendré sorpresas posteriores ni tendré que hacer gastos demás

1 me gusta

Esto podrían ser una recompensa