Paga hasta después de 3 meses con nu

Nu es la tarjeta de crédito que ha revolucionado la banca, las finanzas y ha regresado la libertad financiera a los clientes, se le agradece siempre estar innovando y actualizarse.

En este video te mencionaremos una nueva opción que podremos realizar con la tarjeta de crédito NU, que es realizar tu compra hoy y empezar a pagar hasta el segundo o tercer mes, de acuerdo a tu necesidad.
Ya Nu tenía la opción de diferir compras, cualquiera mayor a 100 pesos, podemos diferirla hasta 12 mensualidades, con una tasa de interés menor a la de la tarjeta, lo que es muy diferente a comprar hoy y dar el primer pago de la mensualidad hasta dentro de 3 meses. Esto por ahora está en VERSIÓN DE PRUEBA y no se puede solicitar. Les comparto cómo yo la estoy probando, con la finalidad de darles mi opinión honesta sobre esta función.

Me gustaría que vieras el video y comentaras si utilizarías esta nueva forma de financiamiento.

11 Me gusta

Siempre al pendiente del canal de mi amigo Rubén Darío en dinero feliz

2 Me gusta

Está muy bueno por ejemplo pensando en mi negocio.
Así se puede comprar mercancía, y tienes 3 meses para venderla, y después pagar la deuda de la tarjeta.
Si va a estar disponible entonces sin ninguna duda yo lo usaría de esa forma porque no hace falta entonces sacar dinero directamente de mi negocio.
Muy buena opción.

4 Me gusta

Gracias por el contenido Ruben!

2 Me gusta

Haz un test de prueba @Hidden y nos comentas, es una muy buena opción para salir adelante en una eventualidad, con esto NU da un paso y se adelanta a su competencia.

Saludos buen amigo espero tengas un excelente día @Hidden :clap:

2 Me gusta

Hola amigo.
No lo tengo disponible pero si se Lee muy bueno.
Compras por ejemplo por 20.000 de mercancía.
Tienes 3 meses para venderlo en por decir algo 55.000.
Con esos 55.000 pagas la tarjeta y te quedas con tus ganancias.
Así no hace falta poner efectivo de tu propia bolsa.
La verdad veo bastante ventajas si se podría usarlo así.
Li veremos con el tiempo.
Te mando un saludo y nos leemos de nuevo por aquí @Xav1er

3 Me gusta

Siempre y cuando sea funcional, es decir, que eso de los 3 meses no este limitado a cierta cantidad “baja” por no tener INE (jeje perdon), por no subir todos los documentos requeridos, porque tu limite de credito es bajo (que los aumentos pararon en seco yahace mucho)… mientras se pueda manejar como describio @Hidden si ayudara muchisimo.

Saludos

4 Me gusta

Si es así queda claro que no puedo hacer uso de los 3 meses, por eso no me aparece habilitada dicha opción, @Jauz en caso de que seas de los afortunados comparte que tal funciona.

Es humor involuntario amigo @Hidden jajajaja ya vez por una u otra cosa nos vemos afectados saludos. :clap:

1 me gusta

Hola amigo.
A la mayoría no aparece esa función.
Cómo lo entendí en el vídeo es algo de prueba disponible para muy pocos.
Pero en efectivo, solo tiene sentido si uno mismo puede decidir la cantidad de la línea que quiere ocupar a eso.
Si lo van a limitar para protegernos como siempre entonces se quita el chisme y un gran beneficio.
Veremos qué sale de todo eso.
Ahora primero a disfrutar un fin de semana más :sweat_smile::+1::ok_hand:

2 Me gusta

No espero pronto este disponible para todos sin importar la cantidad.

Cómo bien dices para negocios o proyectos está perfecta, pasen feliz donde mana @Hidden @Jauz @sirmaster15 @SamsDark @xCopcake y @CarlosDo no te pierdas tanto saludos amigos.

2 Me gusta

Vaya que y se viene inovando y adelantando en los planes de financiamiento Nu y en todo es bueno revisarlo par ver qué tal útil nos resulte saludos

3 Me gusta

Háganos comunidad NU ayudándonos de tu canal, es un gran espacio para poder ayudarnos e incluso hacer Networking.
Que sigan los éxitos en tu canal.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.