Proponer 20 días de financiamiento en vez de solo 10

Actualmente Nu ofrece 10 días posteriores a la fecha de corte

La mayoría bancos y algunas fintech
Ofrecen 20 días

Que opinan al respecto?

70 Me gusta

Me pareceria excelente, no se si lo tengan en sus planes, al igual que el dar recompensas por referido estaria muy bien.

19 Me gusta

@Ulymay excelente también opino que sería genial tener recompensas por referidos

8 Me gusta

Me parece que sin duda tendremos que cambiar esos 10 días por los 20, pero solo es una humilde opinión, @Vladimir, ¿qué piensa el resto? :thinking:

13 Me gusta

Eso sí que me agrada, seguro vendrán nuevas opciones y buenos beneficios, @Ulymay, esperemos que ambos estén en esos cambios :wink::+1:t4:

10 Me gusta

Mercado pago también te da 10 días después del corte así que ya estoy acostumbrado

9 Me gusta

:thinking:, bueno, sí crees que está bien, adelante, @Orlander, a utilizar tus diez días, los demás integrantes sugieren los 20 días para obtener un beneficio adicional, pues al unirse puede ser que se realice el cambio, pero si estas a gusto con ello, está bien, solo recuerda que al conformarte con esos diez días, incluyes la decisión que se tome y los demás no lograrán sus petición, por mi están bien los 10 días al igual que tú, pero si puedo ayudar incluyéndome a los demás, podemos lograr algo grande, lo dejo a consideración :wink:

11 Me gusta

Aquí en Brasil son solo 7 días. Pocos bancos ofrecen más de 10 días.

Muy interesante.

7 Me gusta

Creo que 10 días son muy buenos, aunque es verdad que 20 es a lo que en México estamos acostumbrados y te permite tener más tiempo para pagar sin generarte intereses :thinking:

9 Me gusta

Definitivamente es una grandiosa aportación, @marcos_yi, no sabía que en Brasil se manejaba de esa manera, en ese caso los 10 días en su caso sería bueno, aquí la situación es que como en general la gran mayoría otorgan esos 20 días, digamos que un 98% de las tarjetas otorgan esos 20 días, la verdad es que si se hace muy interesante la conversación tocante al tema :wink::+1:t4:

5 Me gusta

Sin duda alguna esos 10 días más te permite ganar tiempo como bien lo comentas, @CesarLucero, seguro hay una diferencia con lo que sucede en otros países, y claro, como bien comentas, es que estamos acostumbrados a esos 20 días :+1:t4:

5 Me gusta

Excelente aportación @marcos_yi

Aquí en México la banca tradicional son excepción dan 20 días

Algunas fintech cómo rappi y nanopay dan 20 días

Creo solo nu y mercado libre dan 10 dias

6 Me gusta

Pues estaría excelente poder tener 20 días más.
Digo el echo de que te de la opción de tu escoger tus días de pago o fecha de corte, es porque tienes esa posibilidad no?
Sino pues creo la puedes modificar una vez.

7 Me gusta

Siii, al ver que puedes elegir tu mismo tu fecha límite de pago y la fecha de pago esta muy genial la verdad, asi tu te puedes acomodar conforme a tus ingresos

6 Me gusta

Buen comentario!!! Nu siempre evoluciona esperamos buenas noticias

7 Me gusta

Me parece buena idea para hacer aun mas genial mi moradita

7 Me gusta

20 días estaría genial. Ojala lo tomen en cuenta
Saludos!!!

7 Me gusta

@Victirin esperemos que si

9 Me gusta

Estaría muy bien, nos vendría de lujo.

9 Me gusta

Exacto, eso pocos bancos lo manejan la verdad y eso está padre.

6 Me gusta