¿Les gustaría tener días extra para pagar su #moradita?

La mayoría de tdc(tarjetas de crédito) dan 20 días después de la fecha de corte para pagar, nu da 10 días (a veces más si el 10mo día es fin de semana) entonces si tú fecha de corte es el 1ro de cada mes tú fecha límite de pago es el 10. Ejemplo si haces una compra el 1ro de agosto tendrías que pagarla el 10 de septiembre a más tardar, mientras que otras tdc sería pagar hasta el 20 de septiembre.
La duda es ¿Ustedes están bien con esos 40 días aproximadamente que da nu o si preferirían tener esos 10 días extra para realizar su pago?

3 Me gusta

Pues estaria bien para la gente que si le puede sacar provecho, yo soy totalero, ya que en lo personal el mismo día del corte es el dia que liquido la tarjeta, pero es una buena opinion la tuya. :grinning::v:

1 me gusta

Ese sería un gran logro y desarrollo de su satisfacción al Nulover porque 10 días está por debajo del promedio que se otorga de manera habitual en las otras TDC cómo sugerencia ojalá esto fuese implementado porque la moradita nos escucha y nos facilita nuestra libertad financiera :purple_heart:

1 me gusta

Estaria genial que fueran los 20 dias como en otras TDC

4 Me gusta

De acuerdo eso estaría excelente! Ya contamos con muchos beneficios que otras tarjetas no cuentan, pero la opción de 20 días en lugar de 10 para pagar sería muy bueno.

1 me gusta