Porqué solo dan 10 dias par el pago despues del corte? debería ser como las demas tarjetas de crédito, que dan 20 días… ojalá mejoraran eso
Pues yo suelo pagar en fecha de corte, aúnque estaría bien aumentar un poco el plazo de pago por alguna emergencia que pueda suceder. Saludos .
No olviden que contamos con diversos planes de financiamiento que pueden ayudarles en caso de que tengan algún imprevisto con sus pagos. Acá les dejamos unos enlaces para que conozcan más al respecto.
Sin duda es algo que falta mejorar, esperemos que pronto haya noticias al respecto, @quiquin77, son solo 10 días de diferencia, pero en ocaciones si que hace la diferencia
Definiticamente a algunos no afecta demaciado, @Cesar, pero hace la diferencia cuando de fianzas sanas se trata, por ejemplo, hay personas que conozco que tienen otra u otras tarjetas más, y por el hecho de esos 10 días, utilizan más las otras tarjetas porque en lugar de 40 días de financiamiento son 50, además de qué en ocasiones he visto que hasta les conviene ocupar la otra tarjeta aunque su nu acabe apenas de hacer corte, si duda alguna hace falta aumentar a 20 los días entre la fecha de corte y la fecha limite de pago, hay algunas opciones para apoyarse, sin embargo personalmente creo que si hacen falta esos días más
Sin lugar a dudas son opciones, @Patus, sin embargo he visto a más de uno que por el tema de los días prefiere ocupar menos su tarjeta nu, me pone triste saberlo , pero la verdad es que así es
es que es otra quincena más!!
Yo tengo la Stori y ahí dan los 20 días, no saben cómo ayuda eso. NU es muy buena, pero si muchas veces da “inquietud” gastar en algo costoso para el próximo pago, porque aún con opción de financiamiento cuesta interés. Ojalá nos den esa opción a futuro.
Me gusta recorren los días de pagos cuando cae en fin de semana,
siiii, eso ayuda tbn
Si, claro, sin lugar a dudas, esperemos a ver si hay algún cambio al respecto, @quiquin77
Totalmente de acuerdo, nu, tiene mucho de los que le falta a stori, sin embargo seguro sería una gran idea realizar ese cambio, con eso seguro se la lleva por mucho, aún hay varios detalles que pulir de nu, pero creo que lo está haciendo bien, sólo con enfocarse en detalles como este, seguro estaría excelente, ¿no crees, @Hardtimesforever?
Es una muy buena opción, sin embargo la mayoría lo hace, por no decir que todas las entidades financieras se manejan de esa forma, pero me alegra que te guste esa forma de acceder a más días de financiamiento
Si pago en mi fecha de corte, mi línea de crédito se libera??
En mi caso ya tengo contemplado el total de lo que voy a pagar cuando llega el corte. Y no tener más de 2 tarjetas de crédito.
Sobre el aumentar los días, pues estaría bien para muchos, pero depende más de nosotros el realizar compras responsables.
Es solo mi opinión, un cordial saludo .