40 días de goze

En que fechas puedo comprar para que me de 40 días de goze si mi fecha límite de pago es el 5 de cada mes y mi fecha de corte es el 25

1 me gusta

Hola, @Nu1

Lamentablemente esto no es posible ya que partir de tu fecha de corte tienes 10 días para hacer el pago de tu estado de cuenta, teniendo como último día tu fecha límite de pago. Recuerda que realizar tu pago a tiempo evitará que generes intereses y comisiones por pago tardío.

Si por alguna razón no puedes hacer el pago completo de tu estado de cuenta en tu fecha límite de pago contamos con las siguientes opciones:

Compras diferidas:
Con las Compras Diferidas puedes pagar, de manera individual, las compras que tú elijas a los plazos que más te convengan con una tasa de interés fija, que te aparecerá en la simulación desde tu app.
La compra debe ser de un mínimo de $100 MXN y aparecer como procesada en tu app (esto puede tardar hasta 3 días hábiles).

Te compartimos un articulo de nuestro blog donde encontrarás más información: https://blog.nu.com.mx/compras-diferidas-con-tu-tarjeta-de-credito-nu/

Plan de Pagos Fijos:
Con el Plan de Pagos Fijos, puedes diferir parte del saldo de tu estado de cuenta cerrado, a los meses que más te convengan con una tasa de interés fija. Podrás activarlo en tu periodo de gracia, es decir, entre tu fecha de corte y tu fecha límite de pago.

Aquí encontrarás más información: https://blog.nu.com.mx/plan-de-pagos-fijos-con-tarjeta-de-credito-nu/

1 me gusta

Seria despues de tu fecha de corte en este caso seria el 26 de cada mes ejemplo tu corte es el 25 de junio puedes hacer la compra el dia 26 de junio y tendras los 40 dias para pagar ya que el 25 de julio seria tu corte y aparte Nu te da los 10 dias para pagar…