¿Te quedaste corto para tu fecha de pago? Chécate eso

¡Hola!
Que agradable haber sido invitado a esta comunidad, fue una muy grata sorpresa.
Primero que nada, me gustaría comentar que si. De algún modo, es normal que a tu fecha de pago te hayas quedado corto por cualquier motivo, razón y circunstancia. Puede haber Sido un problema con tu nómina, un imprevisto o incluso un accidente.
Por lo cual te comento el tip, que probablemente ya todos sepan. (Pero si tú no sabes, continúa con la lectura)
Si llegaste a tu fecha límite de pago y desafortunadamente te quedaste sin un quinto para liquidar tu mensualidad, te invito a qué investigues en el apartado de “diferir mensualidad” que es, de hecho, más útil que diferir tus compras del mes.
La aplicación te ofrece la posibilidad de diferir tu mensualidad en pagos fijos (que por supuesto, te generarán intereses, pero es mejor a no pagar o diferir compra por compra, que generará aún más intereses.)
Se te ofrecen opciones para diferir en pagos fijos desde 2 meses, hasta 12 meses.
En mi experiencia personal, te recomiendo que lo difieran únicamente a 2 meses simplemente para salir del apuro.
Además es muy conveniente está opción, ya que te ayuda a cuidar tu historial crediticio, con Nu y Buró de crédito
Bueno, espero que la información te haya Sido útil en caso de no conocer esta opción, pero si eres Nulover de hueso colorado, cómo su servidor, ya investigaste todo por tu cuenta dentro de la misma app.
¡Un saludo, mucha suerte y que vengan más aumentos!

21 Me gusta

Excelente consejo! Sí suele pasar, pero con Nu ya evitas los problemas pues puedes programarte de la mejor manera.
Mi recomendación es, hacer un Plan de Pagos Fijos (se hace desde la app, fácil al estilo Nu), y esperar a tener la línea de crédito libre al 70%, esto ayuda a cuidar las finanzas. :money_with_wings:

5 Me gusta

A esta función de diferir parte del saldo a pagar de tu estado de cuenta, se le conoce como Plan de Pagos Fijos y toda la información esta en este blog :next_track_button: Aprovecha un Plan de Pagos Fijos para tu TDC Nu - Blog Nu Mexico

Es muy importante saber que se puede activar el plan de pagos fijos en el periodo de gracia, que son los díez días a partir de tu fecha de corte.

6 Me gusta

Buenos días, es una excelente opción de la cual carecen las demás tarjeta, Nu siempre nos sorprende.
Saludos.

Isay B.

5 Me gusta

Excelente información rápida y directa… gracias

4 Me gusta