Hola Nulovers, tengo la siguiente duda ¿Qué es mejor? Pagar en diferentes ocasiones conforme vas gastando o esperar hasta la fecha de corte para pagar todo en una sola transferencia.
Ocupa tu línea de crédito
Dale buen uso , si requieres adelanta pagos para liberar línea de crédito
Dale vuelta las veces que requieras
Compra en el OXXO , la gasolina , todo
También el banco requiere ver qué tu línea es pequeña para tus gastos y eso deriva en aumentos
¡Hola @Brian!
Puedes pagar antes de la fecha de corte o después. Si es antes, será tomado como un pago anticipado y no habrá problema, puedes hacerlo para liberar línea de crédito si quieres hacer otra compra y aprovechar alguna promoción a meses sin intereses, por ejemplo.
También puedes dar tu pago después de la fecha de corte y estará bien , mientras sea antes de la fecha límite de pago, no se generarían intereses moratorios.
Todo depende de tus gastos, eso no depende mas que de tus movimientos, pero te recomiendo si es posible pagar antes mejor puedes reducir gastos que en un tiempo se te pueden ir acumulando
Hola, si no tienes necesidad de liberar linea de credito, paga siempre después del corte y antes de la fecha límite por tres razones.
-
El principal objetivo de una TDC es el financiamiento (hasta 40 dias con Nu) asi que pagar antes solo te descapitalizas y pierdes la oportunidad de invertir tu dinero.
-
Si tus cortes son en $0 por adelantar pagos, los reportes a buro seran igual en $0 lo cual afectara en la evaluación de si pagas en tiempo y forma por parte de buro de credito pues para ellos sera como si nunca usaras ese credito y por lo mismo no se te podra evaluar.
-
Al menos donde me quede, si adelantas pagos y llega tu corte, Nu ya no te da la opcion de realizar un pago minimo y si bien no estoy de acuerdo en pagar el minimo por los interes, si no siempre realizar el pago para no generar intereses, antes una falta de solvencia nos encontraríamos ante un problema.
Pues yo siempre pago anticipadamente es más en ocasiones voy haciendo pagos pequeños y cuando llega la fecha de corte ya no debo nada,comencé con 5000 y ahora tengo 14000 cada 2 meses me han estado aumentando