¿Comó es mejor pagar?

Me surgio una duda; ¿Como es mas recomndable pagar?
¿Esperar a mi fecha de corte?
¿Pagar antes de mi fecha de corte?
¿Pagar en cuanto tenga el dinero?
o ¿Esto no afecta en nada?

Alguien que tenga experiencia con las targetas que me ayude a saber cual es mejor!! Saludos :purple_heart: :credit_card:

3 Me gusta

Igual voy empezando, he leído muchas versiones de que mejor forma es pagar, lo mejor es ir probando con cada una de ellas, lo importante es ser puntual. Al final una te ayuda más para aumentar tu crédito más rápido, veamos que dicen los demás…

3 Me gusta

Pues yo adelanto pagos para asi que me descuenten un pequeño porcentaje

2 Me gusta

Yo espero a que haga corte la tarjeta pero, voy adelantando pagos, en lo personal me habido bien y no me he atrasado.

1 me gusta

Por lo que he visto y en mi poca experiencia es esperar a tu fecha de corte y ya que llegue tu estado de cuenta, espera unos dos o tres días y pagarla en su totalidad antes de la fecha límite de pago si quieres obtener un aumento o si quieres mejorar tu score en el buró, también eso ayuda

1 me gusta

Siempre me ha gustado mantener un orden, yo siempre dejo la fecha de corte, y siempre que puedo comprar a MSI adelanto la compra (si tengo el dinero) para el pequeño descuento que nos ofrece Nu, es la mejor tarjeta para comprar a MSI, estaría interesado que trajeran más beneficios como un cashback para ser la mejor tarjeta de crédito fintech en Mexico

1 me gusta

Primeramente importante saber que después de la fecha de corte solo se cuenta con 10 días para que llegue la fecha límite de pago lo importante es pagar en la medida de las posibilidades de cada quien lo antes posible; ya que por experiencia el pronto pago o adelantar tus mensualidades ayuda a mantener una salud financiera de nunca pagar a destiempo y evitar cualquier interés, gracias a ser puntual y ordenado ya llevo dos aumentos en mi línea de crédito, además de ahorrar por adelantar mis pagos :purple_heart:

1 me gusta

@RichardRc
Pues yo considero que deberías de pagar puntual.
Simplemente en tu límite de tiempo que tú escogiste para realizar tus pagos.
Evitar son duda alguna, atrasos o pagos incompletos.

2 Me gusta

La ventaja de cuando adquieres la moradita es que puedes seleccionar tu fecha de corte y tu fecha limite. Para mi, al ganar de manera quincenal me ayuda a adelantar pagos y así liquidar a menor tiempo y los pagos diferidos es recomendable hacerlo con compras que rebasen los 100 dollares. Saludos desde México :smiley:

1 me gusta