Pagar antes de la fecha de corte

Es necesario que mis pagos siempre sean entre mi fecha de corte y mi límite de pago para hacer crecer mi historial y ser apto para aumentos de crédito?
Apenas empecé y mi crédito es de tan sólo $500 por lo que pago frecuentemente mucho antes de mi fecha de corte simplemente para tener límite disponible y así poder seguirla usando. Pues $500 se acaban muy pronto, esto afecta en algo? Me ayuda crear un buen historial?

Hola, @ban, espero que estés muy bien. Bienvenido a la Comunidad. :partying_face: :tada:

Así es, es recomendable que siempre realices el pago para no generar intereses antes de la fecha límite de pago, de esa forma, tienes buen historial.

¡No te desanimes! Al seguir utilizando tu moradita todos los meses y realizar tus pagos a tiempo, le permitirás a nuestro modelo de análisis entender tu comportamiento y ofrecerte un límite de crédito que te permita cumplir tus metas.

Sigue pendiente de la radiografía de tu aplicación, así como recuerda que la app siempre debe estar actualizada.

Te dejo la entrada al Blog para que puedas ver más información, será de mucha utilidad: ¿Cómo aumentar la línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito Nu? - Blog Nu Mexico

También, te dejo este video en dónde podrás ver el paso a paso de “¿Cómo consultar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito Nu?” lo que te permitirá conocer más a detalle sobre fechas, pagos y como funciona el estado de cuenta: https://www.youtube.com/watch?v=IephspiBabg

Y puedes ver más información sobre el estado de cuenta en el Blog: ¿Cómo consultar el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito Nu? - Blog Nu Mexico :purple_heart:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.